Browsing Carrera de Administración de Empresas by Subject "Percepción"
Now showing items 1-3 of 3
-
Neuromarketing y Fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos. El tipo de investigación es aplicado, nivel correlacional, ... -
El neuromarketing y la fidelización de los clientes en la tienda Platanitos Boutique del Mall del Sur – San Juan de Miraflores
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoActualmente existen algunas empresas con poca experiencia en la forma de poder llegar al cliente debido a deficiencias en factores relacionadas con el neuromarketing y para lograr que los clientes estén más expuestos a ... -
Percepción de la corrupción y contrataciones públicas de bienes y servicios menores a 8 UIT en una entidad del estado-2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2025-01-29)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es explorar el vínculo que presenta la percepción de la corrupción y las contrataciones públicas por montos inferiores a 8 UIT en una entidad pública de Lima – 2024 analizándose las diversas ...