Browsing Carrera de Administración de Empresas by Subject "Marketing relacional"
Now showing items 1-9 of 9
-
Calidad de servicio y marketing relacional en la empresa Sacha Salón en San Luis, Lima – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-13)Acceso abiertoEn este proceso de indagación se estudió la relación que tienen las empresas y los clientes viene siendo uno de los retos complejos e importantes para un manejo empresarial, debido a que permite medir el nivel de capacidad ... -
Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la institución educativa privada “Jesús es mi Rey” - Villa El Salvador - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa Privada “Jesús es mi Rey” –Villa El Salvador- 2014”; tuvo como objetivo, determinar la relación que ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa Hemavigsa, Villa El Salvador - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoLa investigación es importante porque fidelizar a un cliente es sumamente importante para la empresa, es más rentable para la empresa retener un cliente que buscar fidelizar un cliente nuevo. En ese sentido, el objetivo ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes del centro de estimulación temprana Chiquitines Creativos en el distrito de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-09-18)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo primordial determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en el centro de estimulación temprana Chiquitines Creativos en el distrito de Villa El ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la factoría y repuestos automotrices Salazar S.A. Lima – 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-09)Acceso abiertoEl Marketing Relacional, así como la fidelización de clientes es de vital importancia para lograr alcanzar las metas de la organización mediante decisiones estratégicas que se deben de tomar. Para comprender el comportamiento ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa de transportes José Huapaya Soriano S.A. Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente muchas empresas presentan un nivel bajo de fidelización por parte de sus clientes, en la mayoría de casos debido a que descuidan aspectos enfocados en generar, mantener y consolidar relaciones cercanas y ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en el centro psicológico Idp Consulting, Villa El Salvador - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-28)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en el centro psicológico en el distrito de Villa El Salvador, puesto que se identificaron serias deficiencias en establecer una relación a largo plazo con los clientes. El objetivo de ... -
Marketing relacional y posicionamiento de la Mype Farmacia Mirari, San Juan de Miraflores - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-11)Acceso abiertoLa Farmacia Mirari es una empresa Mype que en el último año ha mostrado deficiencias en sus ventas ya que pese a los esfuerzos realizados por la gerencia ha tenido muchas dificultades respecto a la atención y promoción que ... -
Plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Centro de Conductores Pacífico S.A.C. En Villa El Salvador-2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)Acceso abiertoLa ausencia de un plan de marketing relacional ha traído a la empresa un problema para lograr fidelizar a sus clientes, se consideró implementar un plan de marketing relacional para lograr la fidelización ya que tiene una ...