Browsing Carrera de Administración de Empresas by Subject "Cliente"
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Calidad de servicio y comportamiento del consumidor en el restaurante Casa Culinaria Marques, Cusco - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-10-24)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer el nivel de relación que presentan la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor en el restaurante Casa Culinaria Marques, Cusco – 2022. El tipo de investigación ... -
Estrategias del marketing y su relación con la calidad de atención al cliente en el centro de estética Bell-An, Miraflores 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEl mercado estético crece en tecnología y demandas, mucho más rápido en comparación a otras especialidades de la salud, hay factores importantes para mejorar la productividad de un negocio como es el crecimiento que tiene ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-04-21)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue constituir la correlación entre el marketing digital y la fidelización del cliente de una boutique del distrito de La Victoria. Este estudio fue importante puesto que se evidencia ... -
Marketing digital y posicionamiento en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tours S.A.C., Santiago de Surco – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoAdaptarse a la realidad tecnológica es de vital importancia en una empresa para así poder lograr alcanzar metas y subsistir en el mercado, es por ello que, en esta investigación se tuvo como objetivo general determinar la ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa, San Juan de Miraflores – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-06)Acceso abiertoEl estudio tiene como finalidad primordial analizar como el marketing mix se asocia con la fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa en el distrito de San Juan de Miraflores - 2020. El tipo de investigación ... -
Plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Centro de Conductores Pacífico S.A.C. En Villa El Salvador-2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)Acceso abiertoLa ausencia de un plan de marketing relacional ha traído a la empresa un problema para lograr fidelizar a sus clientes, se consideró implementar un plan de marketing relacional para lograr la fidelización ya que tiene una ... -
Programa de calidad en el servicio para la mejora de la satisfacción al cliente del Instituto Británico -2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-06)Acceso abiertoEn el marco de la búsqueda de la total satisfacción al cliente, las organizaciones han implementado métodos de medición de la satisfacción de sus clientes, han obtenido certificaciones internacionales en temas de calidad ...