Browsing Carrera de Administración de Empresas by Subject "Calidad"
Now showing items 1-16 of 16
-
Calidad de servicio educativo y satisfacción del estudiante en instituciones educativas públicas de la UGEL 06, Ate - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-03-23)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue demostrar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del estudiante en las instituciones educativas públicas de la UGEL 06 – ATE - 2021. La investigación es de tipo básica, ... -
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor en el restaurante Casa Culinaria Marques, Cusco - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-10-24)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer el nivel de relación que presentan la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor en el restaurante Casa Culinaria Marques, Cusco – 2022. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y fidelización de cliente en la empresa Soprin SAC, Chorrillos – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-12-16)Acceso abiertoEn esta investigación el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Soprin. El tipo de investigación que se empleo es aplicado, nivel ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes de la Panadería A&G, Región Cusco - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-22)Acceso abiertoEl propósito principal del estudio consistió en establecer la asociación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la panadería A&G, Cusco - 2023. Desde el punto de vista metodológico, es cuantitativo ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el rubro alimentos del Mercado Particular Gonzales Prada, Surquillo - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-26)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en el rubro alimentos del Mercado Particular Gonzales Prada, Surquillo – 2021. La investigación es de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Consorcio Fredy
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente en las empresas existe la necesidad de mejorar la satisfacción del cliente; por ello es importante que la empresa no solo ofrezca un buen producto o servicio, si no también que motive a los colaboradores, para ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Dimen, La Victoria - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Dimen S.A.C. La Victoria - 2021. La investigación es de investigación básica, diseño ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Multident del distrito de Villa el Salvador - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-07-31)Acceso abiertoEn esta era de la globalización el objetivo de toda empresa es la captación de clientes y hacerlos cautivos al producto servicio que presta, este difícil camino de rivalidad de ofrecer servicios de calidad y la satisfacción ... -
Endomarketing y calidad de servicio en la empresa Globo, Arequipa - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-16)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el endomarketing y la calidad de servicio en la empresa Globo, ubicado en Arequipa. La investigación es del tipo descriptivo, nivel correlacional, ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu ubicado en el distrito de Villa El Salvador. El tipo de investigación ... -
Factores asociados a la motivación laboral y calidad de servicio en los colaboradores de la empresa International Business AQP – Perú S.A.C, Lima – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)Acceso cerradoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre los factores asociados a la motivación laboral y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa ... -
Gestión de calidad y la satisfacción de los clientes en la pollería el Pelao S.A.C, Piura
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)Acceso abiertoLa gestión de calidad es una variable importante dentro de las empresas, porque permite controlar el desempeño de los procesos y de la organización en sí misma. El sistema de gestión de la calidad nos ayuda a cumplir de ... -
Gestión empresarial y calidad de servicio de una empresa de alquiler de equipos de construcción, Villa El Salvador - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-14)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión empresarial y la calidad del servicio de una empresa de alquiler de equipos de construcción, Villa El Salvador - 2022. La investigación fue de ... -
Proceso de mejora continua y la satisfacción del cliente en la empresa Future Land S.A.C., Miraflores– 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-05)Acceso abiertoLa investigación tuvo como situación problemática la necesidad de mejorar, en cuanto a la calidad de servicio, procesos, efectividad, fiabilidad y acciones, para ello se formuló el siguiente objetivo de investigación que ... -
Propuesta de TQM en la calidad del servicio educativo – colegio Señor de la Justicia - 2015
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoEn el ámbito internacional vemos que muchos de los países latinoamericanos son deficientes en la calidad educativa escolar, debido a las malas gestiones de los directivos de cada institución principalmente por un gobierno ... -
Teletrabajo y satisfacción laboral en los colaboradores de la Mype Fabricaciones Mineras y Construcción, Callao – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-06-21)Acceso abiertoEl objetivo primordial de esta investigación consistió en establecer la relación entre el teletrabajo y la satisfacción laboral en los colaboradores de la Mype fabricaciones mineras y construcción, Callao – 2021. El tipo ...