Browsing Carrera de Administración de Empresas by Author "Marcelo Quispe, Luis Alberto"
Now showing items 1-20 of 271
-
Análisis de la relación entre la liberación de presupuesto y el desarrollo del sistema financiero de la empresa constructora ICCGSA - 2017
Molina Llatas, Rosa Luz (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Cuál es la relación entre la liberación de presupuesto y el desarrollo financiero de la empresa constructora ICCGSA, San Isidro – 2017? ... -
Análisis descriptivo del cumplimiento del plan estratégico del sector pesquero peruano en el periodo 2012 al 2016
Melgar Chipana, Alejandra; Yovera Yactayo, Josue Daniel (Universidad Autónoma del Perú, 2019-03)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es el nivel de cumplimiento del plan estratégico del sector pesquero peruano en el periodo 2012 al 2016? El propósito de la ... -
Aplicación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y ventaja competitiva en las Mypes del C.C. Megacentro, Puente Piedra - 2021
Garayar Salvatierra, Annie Lucy (Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en un grupo de Mypes en el distrito de Puente Piedra; la mayoría de ellas presentan deficiencias en la aplicación de TIC por ello se plantea como objetivo de investigación determinar la ... -
Aprendizaje organizacional y desempeño laboral de los colaboradores del área de negocios de Mibanco, Villa El Salvador - 2023
Ramos Callirgos, Billy Jhon (Universidad Autónoma del Perú, 2023-10-05)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el aprendizaje organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores del área de negocios Mibanco, Villa El Salvador - 2023. A nivel metodológico ... -
Aprendizaje organizacional y desempeño laboral en los colaboradores de la empresa Tedagua, San Bartolo - 2019
Almanza Chachaima, Nikoll Stefani; Velasque Palomino, Marianela (Universidad Autónoma del Perú, 2021-03)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Aprendizaje organizacional y desempeño laboral en los colaboradores de la empresa Tedagua, San Bartolo – 2019”, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el aprendizaje ... -
Branding digital y la fidelización de los clientes de la empresa Confecciones Llanos, La Victoria – 2023
Llanos Reyna, Cynthia Yadira (Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-28)Acceso abiertoEl estudio tiene como objetivo fundamental dicha relación existente entre el branding digital y la fidelización en la empresa Confecciones Llanos, La Victoria. El estudio es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no ... -
Branding y posicionamiento de marca de la empresa Luis, Punta Hermosa - 2022
Zapata Mena, Luisfer Miguel (Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-14)Acceso abiertoEl objetivo planteado en el estudio fue establecer la relación entre el branding y el posicionamiento de marca de la empresa Luis, Punta Hermosa – 2022. El análisis de la investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Calidad de servicio basado en el modelo Servqual y comportamiento del consumidor de la financiera Crediscotia de Villa El Salvador – 2020
Ormeño Lozano, Manuel Alejandro; Paricahua Fernandez, Nestor Miguel (Universidad Autónoma del Perú, 2022-07-11)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de la financiera CrediScotia de Villa El Salvador, en la sede Makro. El tipo de investigación es ... -
Calidad de servicio educativo y satisfacción del estudiante en instituciones educativas públicas de la UGEL 06, Ate - 2021
Amaro Guzmán, Carlos Joel (Universidad Autónoma del Perú, 2022-03-23)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue demostrar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del estudiante en las instituciones educativas públicas de la UGEL 06 – ATE - 2021. La investigación es de tipo básica, ... -
Calidad de servicio electrónico y satisfacción del cliente en el comportamiento de compra online en el sector retail de prendas de vestir en Lima Metropolitana en un contexto de pandemia COVID-19, 2022
Bonifacio Chanca, Katty (Universidad Autónoma del Perú, 2024-04-08)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar del grado de relación entre la calidad de servicio electrónico y la satisfacción del cliente en el comportamiento de compra online en el sector retail de prendas de vestir en ... -
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor en el restaurante Casa Culinaria Marques, Cusco - 2022
Claros Merma, Juan Jose; Dueñas Chaparro, Kely Katherin (Universidad Autónoma del Perú, 2023-10-24)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer el nivel de relación que presentan la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor en el restaurante Casa Culinaria Marques, Cusco – 2022. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor en la Sanguchería Bravazo, Pamplona Alta - 2024
Morales Huamani, Lidia Flor Analy; Salinas Melo, Margory Yeraldine (Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-30)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación consiste en analizar la relación entre calidad de servicio y el comportamiento del consumidor en la sanguchería Bravazo, Pamplona Alta – 2024. La metodología utilizada fue de enfoque ... -
Calidad de servicio y fidelización de cliente en la empresa Soprin SAC, Chorrillos – 2019
Huapaya Vilchez, Rosa Danitza (Universidad Autónoma del Perú, 2021-12-16)Acceso abiertoEn esta investigación el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Soprin. El tipo de investigación que se empleo es aplicado, nivel ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes de la empresa salón de Belleza Giselle Spa, La Molina - 2021
Medianero Chuñocca, Dania Maribel (Universidad Autónoma del Perú, 2023-05-12)Acceso abiertoLa finalidad del estudio fue comprobar la vinculación tanto en la calidad de servicio y fidelización de consumidores de la entidad salón de belleza Giselle Spa, La Molina. Era importante investigar por qué se evidencian ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita - 2019
Mellado Alva, Rodmy Junior (Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-08)Acceso abiertoLa calidad de servicio es indiscutible en las empresas, en este sentido su preocupación es que el cliente reciba un excelente trato que satisfaga sus necesidades propiciando una relación fructífera y duradera, la situación ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Seven Gym, Villa María del Triunfo - 2019
Tintaya Ortiz, Flavio Isaías (Universidad Autónoma del Perú, 2022-03-18)Acceso abiertoActualmente, el gimnasio Seven Gym pasa por una problemática reflejada en la calidad de servicio evidenciado en quejas sobre el servicio prestado por el gimnasio, afectando la satisfacción del cliente y generando que los ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el rubro alimentos del Mercado Particular Gonzales Prada, Surquillo - 2021
Silva Vásquez, David Esgardo (Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-26)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en el rubro alimentos del Mercado Particular Gonzales Prada, Surquillo – 2021. La investigación es de ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la agencia del Banco de Crédito del Perú, sede San Borja – 2021
Córdova Córdova, Leidid (Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-23)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la agencia del Banco de Crédito del Perú sede San Borja – 2021. La investigación es de tipo descriptiva, ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la clínica Montefiori, La Molina - 2020
Espinoza Altamirano, Mayra Estrella (Universidad Autónoma del Perú, 2023-04-26)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre la Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica Montefiori, La Molina – 2020. Esta investigación fue de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa China Wok sede Atocongo, San Juan de Miraflores – 2019
Vargas Ynca, Gustavo Aron Leonel; Colca Hernandez, Leslie Antonella (Universidad Autónoma del Perú, 2021-09)Acceso abiertoEl presente estudio busca determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Chinawok sede Atocongo, San Juan de Miraflores – 2019. De igual manera la relación entre sus ...