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dc.contributor.advisorVargas Diaz, Ademares_PE
dc.contributor.authorBecerra Huayana, César Wilfredoes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2018-11-05T17:32:00Zes_PE
dc.date.available2018-11-05T17:32:00Zes_PE
dc.date.issued2018-09es_PE
dc.identifier.citationBecerra Huayana, César Wilfredo (2018). Control de inventario y satisfacción al cliente en la empresa ferretería Kevin Lima-2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera Profesional de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 94 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/568
dc.description.abstractEn este estudio se determinó la situación problemática, la relación entre el control de inventario y la satisfacción al cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre el control de inventario y la satisfacción al cliente en la empresa “Ferretería Kevin” Lima-2017? En la justificación se determinó que es pertinente porque se identificó que se debe mejorar en toda la gestión que se efectúa en cuanto a los inventarios dentro de la empresa, además se pretendió ser una contribución para mejorar los procesos dentro de la empresa. La hipótesis alterna es: Si existe relación entre control de inventario y la satisfacción al cliente en la empresa Ferretería Kevin Lima-2017. El objetivo de la investigación es: Identificar la relación del control de inventario y la satisfacción al cliente en la empresa Ferretería Kevin Lima-2017. El tipo de investigación es no experimental- transversal, donde los datos son de un solo corte observando los fenómenos en su ambiente natural. El diseño de investigación es descriptivo- correlacional. La población estuvo conformada por 102 clientes. La muestra fue de 50 clientes en los cuales se aplicaron los cuestionarios. En la prueba de hipótesis, el análisis de Rho de Spearman arrojó 0,764, con un p-valor de 0.000, siendo menor al nivel de significancia de 0.05, con lo cual se rechaza la hipótesis nula y se concluye que existe relación significativa entre las variables control de inventario y satisfacción al cliente en la empresa Ferretería Kevin Lima- 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectControl de inventarioes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleControl de inventario y satisfacción al cliente en la empresa ferretería Kevin Lima-2017es_PE
dc.title.alternativeControl of inventory and customer satisfaction in the hardware company Kevin Lima-2017en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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