Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Vilca, Wilber Hugoes_PE
dc.contributor.authorVillalobos Santa Cruz, Keyla Juanitaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2018-10-19T00:17:38Zes_PE
dc.date.available2018-10-19T00:17:38Zes_PE
dc.date.issued2018-07es_PE
dc.identifier.citationVillalobos Santa Cruz, Keyla Juanita (2018).Propuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 105 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/540
dc.description.abstractEn el estudio se determinó la situación problemática; la propuesta del programa de las 4 P´s del Marketing para mejorar sus ventas, por ello se formuló el problema, ¿De qué manera la propuesta del programa de las 4Ps del Marketing mejora las ventas en el food truck La Pizza “Casale” en el distrito de Villa el Salvador, Lima-2017?, En cuanto a la justificación constituye una contribución al mejoramiento de las ventas. El objetivo de la investigación fue determinar si la propuesta del programa de las 4Ps del Marketing lograron mejorar las ventas en el food truck La Pizza “Casale” en el distrito de Villa el Salvador, Lima-2017. Metodológicamente, la investigación tiene un diseño comparativo debido a que los sujetos o grupos de estudio están asignados aleatoriamente, aplicado en una población conformada por 50 clientes frecuentes. Utilizando dos cuestionados estandarizados en el distrito de Villa el Salvador, obteniendo una confiabilidad de 0,860 para la variable 4Ps del Marketing y 0,783 para la variable Ventas. En cuanto al nivel de investigación es explicativo de corte transversal de muestras independientes, el muestreo utilizado fue aleatorio simple probabilística de tipo censal. Los resultados de la investigación fueron una significancia p_valor=0,034 menor a 0,05 rechazando la hipótesis nula y aceptando la del investigador; por otro lado, también se encontró el estadístico U de Mann-Whitney para muestras independientes que demuestra la relación entre las variables. La conclusión más importante que se demostró que si se aplica la propuesta del programa de las 4Ps del Marketing entonces si se lograrían mejorar significativamente las ventas en el food truck La Pizza “Casale” en el distrito de Villa el Salvador, Lima-2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFood truckes_PE
dc.titlePropuesta de un programa de las 4p’s del marketing para el mejoramiento de las ventas en el food truck la pizza “casale” en el Distrito de Villa El Salvador, Lima-2017es_PE
dc.title.alternativeProposal of a program of the 4p's of the marketing for the improvement of the sales in the food truck the pizza "casale" in the District of Villa El Salvador, Lima-2017en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess