Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
dc.contributor.authorSanchez Valerio, Megan Rosarioes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2018-09-12T01:52:56Zes_PE
dc.date.available2018-09-12T01:52:56Zes_PE
dc.date.issued2018-06es_PE
dc.identifier.citationSanchez Valerio,Megan Rosario (2018).Posicionamiento de marca comercial y reconocimiento del público de la botica Farmaisa – Lima 2018. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera Profesional de Administración. Lima, Perú. Universidad Autónoma del Perú. 103 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/516
dc.description.abstractEl posicionamiento de marca comercial es el lugar que ocupa nuestra marca en la mente del consumidor. Queremos que nuestra marca sea reconocida por el público, en comparación de otros competidores directos o indirectos. En efecto se plantea el problema ¿Cuál es la relación entre el posicionamiento de marca comercial y el reconocimiento del público de la botica “Farmaisa” – Lima 2018? La investigación tiene como objetivo: Determinar la relación entre el posicionamiento de marca comercial y el reconocimiento del público de la botica “Farmaisa”- Lima 2018, por lo cual se plantea lo siguiente: Existe relación entre el posicionamiento de marca comercial y el reconocimiento del público de la botica “Farmaisa” – Lima 2018. El estudio es de tipo correlacional, fundamentándose en la relación entre las variables de posicionamiento de marca comercial y reconocimiento del público. El muestreo es no probabilístico, el número de participantes estuvo compuesto por 132 personas. A través del programa estadístico SPSS, se logró obtener un resultado de 0.814 por medio de la prueba de alfa de cronbach donde se mide el grado de fiabilidad en la correlación de las variables, y con el instrumento utilizado para medir la mejora continua. El instrumento utilizado para medición de las variables es una Encuesta, llevándose a cabo el análisis de 32 ítems, subdivididos en 8 dimensiones: mente del consumidor, necesidades del mercado, diferenciarse de la competencia, generar valor, identificación, emocional, afinidad y beneficio para el cliente. Finalmente se concluye si existe relación entre el posicionamiento de marca comercial y reconocimiento del público de la botica “Farmaisa” – Lima 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectMente del consumidores_PE
dc.titlePosicionamiento de marca comercial y reconocimiento del público de la botica Farmaisa – Lima 2018es_PE
dc.title.alternativePositioning of commercial brand and recognition of the public of Farmaisa - Lima 2018 pharmacyes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess