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dc.contributor.advisorVasquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
dc.contributor.authorRomero Baltazar, Jesus Royes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2018-08-20T17:13:15Zes_PE
dc.date.available2018-08-20T17:13:15Zes_PE
dc.date.issued2018-06es_PE
dc.identifier.citationRomero Baltazar, Jesús Roy (2018).Gestión de cobranzas y la satisfacción del cliente en la empresa Presto Services S.A.C. Lima – 2016. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera Profesional de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 89 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/493en_US
dc.description.abstractEn el estudio determinamos la situación problemática: Gestión de cobranzas y la Satisfacción del cliente en la empresa Presto Services S.A.C. A partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿La correlación entre la Gestión de cobranzas y la Satisfacción del cliente en la empresa Presto Services S.A.C.? En la justificación se determina que es pertinente ya que la forma en cómo se debe realizar las cobranzas influyen en la mejora de la satisfacción del cliente. Así mismo la hipótesis alterna es: Existe una correlación entre la Gestión de cobranzas y la Satisfacción del cliente de la empresa Presto Services S.A.C. El objetivo de la investigación es: Determinar la correlación entre la Gestión de cobranza y la Satisfacción del cliente en la empresa Presto Services S.A.C. Lima 2016. En el contexto de la investigación, el diseño es de correlación, este tipo de diseño va más allá de la descripción de conceptos, están dirigidos a responder las causas de los eventos sociales y físicos, teniendo como prioridad explicar por qué ocurre un fenómeno y en qué condiciones se da. La población está conformada por 180 clientes, donde la muestra es de 50 clientes en los cuales se aplicará el cuestionario. En la prueba de hipótesis el grado de significación de las variables es 0.05, concluyendo que: Si se aplicase la correlación entre las variables, se podrá dar mejoras de desempeño en la cobranza en la empresa Presto Services S.A.C. De la misma manera el resultado general, obtuvo una correlacion alta y significativa entre la variable Gestión de cobranzas y Satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectGestión de cobranzases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión de cobranzas y la satisfacción del cliente en la empresa Presto Services S.A.C. Lima – 2016es_PE
dc.title.alternativeCollection management and customer satisfaction in the company Presto Services S.A.C. Lima – 2016en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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