Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Diaz, Ademares_PE
dc.contributor.authorParedes Solis, Joanna Karinaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2018-05-15T16:56:04Zes_PE
dc.date.available2018-05-15T16:56:04Zes_PE
dc.date.issued2017-12es_PE
dc.identifier.citationParedes Solis, Joanna Karina (2017). Programa de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera Profesional de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 164 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/448en_US
dc.description.abstractEn el estudio se determinó como situación problemática, el nivel de informalidad empresarial y la baja calidad de servicio con que opera la empresa. Se formuló el siguiente problema: ¿Cómo un programa de gestión administrativa permite formalizar y mejorar la calidad de servicio de la MYPE GLOMED TOURS PERÚ Santa Anita–2012? El objetivo general del estudio es desarrollar un programa de gestión administrativa que permita formalizar y mejorar la calidad de la MYPE GLOMED TOURS PERÚ. La hipótesis alterna es: Si se aplica un programa de gestión administrativa entonces se logrará formalizar y mejorar la calidad de servicio de la MYPE GLOMED TOURS PERÚ. El diseño de investigación es PRE-EXPERIMENTAL con pre-prueba y post-prueba, administrado a un grupo de control. El tipo de investigación del presente estudio es: Descriptivo–Explicativo. La población consta de 10 trabajadores, la muestra el total de la población. El informe consta de dos muestras, la primera 10 trabajadores y la segunda 40 clientes de la empresa; a los cuales se les aplicó un cuestionario de 30 items y una encuesta con 15 items respectivamente. La prueba de hipótesis determinó la influencia que ejerce la variable gestión administrativa sobre las variables dependientes formalizar y calidad de servicio, obteniendo un nivel de significancia de 0.00 para la variable formalizar; mientras que el grado de significancia de la variable calidad de servicio es de 0.005. Por lo tanto, se concluye que el programa de gestión administrativa ayudará a formalizar y mejorar la calidad de servicio de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectFormalizares_PE
dc.titlePrograma de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012es_PE
dc.title.alternativeAdministrative management program to formalize and improve the quality of service of the Mype Glomed Tours Peru Santa Anita- 2012en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess