dc.contributor.advisor | Vargas Diaz, Ademar | es_PE |
dc.contributor.author | Dios Castillo, Karen Geraldine | es_PE |
dc.coverage.spatial | Perú | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-04-12T13:35:19Z | es_PE |
dc.date.available | 2018-04-12T13:35:19Z | es_PE |
dc.date.issued | 2018-03 | es_PE |
dc.identifier.citation | Dios Castillo, Karen Geraldine (2018). Programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera Profesional de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 126 p. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13067/440 | en_US |
dc.description.abstract | Las empresas hoy en día se encuentran en un mundo globalizado donde las competencias del personal marcan la diferencia sobre la competencia. Se tuvo que capacitar al personal en base a un programa diseñado de acuerdo a sus necesidades.
Al realizar la investigación se tuvo que resolver la problemática sobre la falta de competencias, por lo que se formuló el siguiente problema: ¿Qué efectos produce el Programa de Evaluación Continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO? En la justificación se determina la influencia y mejora de las variables en mención, se identifica que se debe mejorar las competencias del personal administrativo.
La hipótesis alterna es: El programa de evaluación continua mejora las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014. El objetivo de la investigación es: Comprobar los efectos que produce el programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO-2014.
El instrumento usado en la presente investigación es un cuestionario de 24 preguntas en base a la escala de Likert modificado, teniendo en cuenta las seis dimensiones del cuadro de operacionalización de variables, el instrumento tiene un valor de significancia de 0.00, un nivel de confianza de 0,851.
En el contexto de la investigación, el diseño es pre-experimental con pre y post prueba, el diseño de la investigación está orientada a comprobar los resultados en su desarrollo, donde el tipo de investigación es ex post facto, con una población de 65 colaboradores y una muestra censal a quienes se aplicó el cuestionario. En la prueba de hipótesis el grado de significación de las variables es un valor 0.017, la cual permitió aceptar la hipótesis alterna, sí se aplica el Programa de Evaluación Continua entonces mejoran las competencias del personal administrativo de la empresa Fortel Contact Center & BPO-2014. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Perú | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | AUTONOMA | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Desarrollo personal | es_PE |
dc.title | Programa de evaluación continua en las competencias del personal administrativo de Fortel Contact Center & BPO – 2014. | es_PE |
dc.title.alternative | Continuous evaluation program in the competences of the administrative personnel of Fortel Contact Center & BPO - 2014. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
thesis.degree.program | Título Profesional | es_PE |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |