Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorGalindo Aguilar, Ariana Aracely
dc.contributor.authorMayanga Zamora, Mirko David
dc.contributor.authorPalacios Tarrillo, Angie Janeth
dc.date.accessioned2025-10-07T20:03:30Z
dc.date.available2025-10-07T20:03:30Z
dc.date.issued2025-07-07
dc.identifier.citationGalindo Aguilar, A. A., Mayanga Zamora, M. D., & Palacios Tarrillo, A. J. (2025). Marketing verde e intención de compra de los consumidores de las empresas ecoamigables de Lima Sur – 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/4044
dc.description.abstractLa finalidad de la investigación consiste en analizar la asociación entre el marketing verde y la intención de compra de los consumidores en empresas ecoamigables de Lima Sur - 2024. Es un estudio de tipo aplicado, y diseño no experimental transversal. La población considerada son todos los clientes de las empresas que venden artículos ecoamigables y se consideró una muestra no probabilístico intencional de 385 clientes. La recolección de información se realizó mediante dos pruebas validadas por criterio de jueces; además, presentan una excelente fiabilidad cuyos resultados fueron de ,960 para la primera prueba y ,982 para la segunda prueba. Los puntajes de las variables no pertenecen a un contraste normal lo que determinó el uso de una prueba de asociación no paramétrica. El desarrollo inferencial confirmó una asociación positiva muy alta entre los constructos analizados mediante un Rho de 0,944 y una significación de 0.000. Resultado que permite concluir que existe una relación positiva entre las variables analizadas, sugiriendo que mejorar las estrategias de marketing verde puede aumentar de forma significativa el interés por parte de los clientes en aquellos productos o servicios ecoamigables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarca verdees_PE
dc.subjectEcoamigablees_PE
dc.subjectSostenibilidades_PE
dc.subjectEcológicoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleMarketing verde e intención de compra de los consumidores de las empresas ecoamigables de Lima Sur – 2024es_PE
dc.title.alternativeGreen marketing and consumer purchase intentions of eco-friendly companies in South Lima - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni71498912
renati.author.dni72371910
renati.author.dni75417056
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorAccilio Tucto, Yudith
renati.jurorGuerrero Vega, Carol Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess