Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Vilca, Wilber Hugoes_PE
dc.contributor.authorGalvan Concha, Olenka Nahomies_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2017-10-28T18:59:08Zes_PE
dc.date.available2017-10-28T18:59:08Zes_PE
dc.date.issued2017-09es_PE
dc.identifier.citationGalvan Concha, Olenka Nahomi (2017). Innovación de un nuevo servicio turístico empleando el outsourcing para incrementar ventas en Casa Andina – 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciada en Administración. Carrera Profesional de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 136p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/403es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en base a la empresa de rubro hotelero “CASA ANDINA SELECT”, proponiendo la alianza estratégica entre una empresa que brinda servicios de guías turísticos (LIMA VISION) y la empresa hotelera, para que complementen servicios para determinado sector de huéspedes y en determinadas localidades del país. El propósito de tercerizar la actividad de los servicios turísticos por parte de la cadena hotelera, es para lograr aumentar la demanda en ciertas sucursales de los hoteles en diversas provincias del país, como por ejemplo: Nazca, Chincha, Chachapoyas, Trujillo. Asimismo la finalidad es ofrecer un servicio completo y seguro, sin que el viajero tenga que preocuparse por ubicar una agencia y verificar si es segura o no. Por otro lado es necesario estar a la vanguardia con respecto al servicio, para poder hacer inolvidable la estancia del huésped y convertirlo en un cliente fijo. Para ello se propone el uso de la herramienta del Outsourcing, ya que dicha herramienta presenta diversas ventajas para ser aplicado en la empresa hotelera. Como se mencionó anteriormente esta propuesta está diseñada solo para ciertas sucursales de la cadena hotelera, ya que la necesidad de cada hotel es distinta, debido a que cada provincia y cada locación presentan atributos y recursos que explotar muy particulares, que hacen que se distingan y se deba estudiar cada una como individuo. Por lo que es necesario estudiar las 4 locaciones a detalle y saber exponer sus recursos al máximo para crear un producto turístico completo y sobre todo que satisfaga las necesidades de los huéspedes, todo ello complementándose con el servicio que le puede brindar los colaboradores de ambas empresa tanto del hotel como de la agencia de viajes, fusionándose como uno solo, para el bienestar y el desarrollo de ambas empresas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectOutsourcinges_PE
dc.subjectServicio turísticoes_PE
dc.titleInnovación de un nuevo servicio turístico empleando el outsourcing para incrementar ventas en Casa Andina - 2014es_PE
dc.title.alternativeInnovation of a new tourist service using outsourcing to increase sales at Casa Andina – 2014en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess