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dc.contributor.advisorBacigalupo Pozo, Juan Albertoes_PE
dc.contributor.authorOrdonez Salvatierra, Milagros Estefanies_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2017-10-28T18:50:09Zes_PE
dc.date.available2017-10-28T18:50:09Zes_PE
dc.date.issued2017-09es_PE
dc.identifier.citationOrdoñez Salvatierra, Milagros Estefani (2017). Marketing relacional y fidelización de clientes en la factoría y repuestos automotrices Salazar S.A. Lima – 2016. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciada en Administración. Carrera Profesional de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 94 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/402
dc.description.abstractEl Marketing Relacional, así como la fidelización de clientes es de vital importancia para lograr alcanzar las metas de la organización mediante decisiones estratégicas que se deben de tomar. Para comprender el comportamiento de los clientes de la Factoría y Repuestos Salazar es importante la investigación realizada, mediante este trabajo de investigación realizado, el análisis de la relación existente entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Factoría y Repuestos Salazar S. A del distrito de lima – 2016. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo con un paradigma positivista, con un método hipotético-deductivo, de tipo descriptivo-correlacional con diseño no experimental, con una población de 60 clientes y una muestra de la misma medida. Se aplicaron dos cuestionarios para medir el Marketing Relacional y la Fidelización de los Clientes, los cuales fueron debidamente validados por 3 jueces expertos. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: Existe una alta relación, es decir una relación significativa entre el Marketing relacional y la Fidelización de Clientes de la Factoría y repuestos Salazar S. A. del distrito de Lima – 2016. (Sig. Bilateral = 0.01: R Spearman = 0.786). Se detectó que la dimensión Orientados al cliente de la Variable Marketing Relacional da un resultado bajo por lo cual se recomienda analizar otra dimensión más acorde a la variable o de ser el caso mejorar la dimensión. Se recomendó a la Factoría y Repuestos Automotrices Salazar S.A. que debe capacitar a sus trabajadores para así mejorar el servicio y pueda tener clientes fidelizados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes en la factoría y repuestos automotrices Salazar S.A. Lima – 2016es_PE
dc.title.alternativeRelationship marketing and customer loyalty in the factory and automotive spare parts Salazar S.A. Lima – 2016en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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