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dc.contributor.advisorBacigalupo Pozo, Juan Albertoes_PE
dc.contributor.authorGonsalo Choque, Lizet Lilianaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2017-10-28T18:42:30Zes_PE
dc.date.available2017-10-28T18:42:30Zes_PE
dc.date.issued2017-09es_PE
dc.identifier.citationGonsalo Choque, Lizet Liliana (2017). La calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la PYME ferretería Choque S.R.L – Lima 2016. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciada en Administración. Carrera Profesional de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 106 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/401es_PE
dc.description.abstractLa calidad de servicio así como la fidelización de clientes es de vital importancia para lograr alcanzar las metas de la organización mediante estrategias a tomar. Para poder comprender el comportamiento de los clientes es importante la investigación realizada mediante este trabajo de investigación, la misma que busca realizar el análisis de la relación existente entre calidad de servicio y la fidelización de clientes de la pyme Ferretería Choque S.R.L. del distrito de lima – 2016. Así mismo, la tesis está desarrollada con el fin de evaluar aspectos cualitativos como cuantitativos de la empresa buscando la calidad de servicio a través de la encuesta realizada a los clientes para poder lograr satisfacer la necesidad del cliente y así poder lograr la fidelización de los clientes. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo con un paradigma positivista, con un método hipotético-deductivo de tipo descriptivo-correlacional con diseño no experimental, con una población de 60 clientes y una muestra de la misma medida. Se aplicaron dos cuestionarios para medir la Calidad de Servicio y la Fidelización de los Clientes, los cuales fueron debidamente validados por 3 jueces expertos. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: Existe una alta positiva, es decir una relación significativa entre la Calidad de Servicio y la Fidelización de Clientes de la pyme Ferretería Choque S.R.L. Lima-2016 (sig. Bilateral = 0.01<.01: R. Spearman= 0.878**), el alfa de cronbach arrojó un análisis de fiabilidad de 0,893 de la variable Calidad de Servicio y un 0,925 en la variable de Fidelización de Clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la PYME ferretería Choque S.R.L – Lima 2016es_PE
dc.title.alternativeThe quality of service and the loyalty of the customers of the SME hardware store Choque S.R.L - Lima 2016en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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