Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorYnoñan Uture, Luisa Jahaira
dc.date.accessioned2025-08-28T19:15:00Z
dc.date.available2025-08-28T19:15:00Z
dc.date.issued2025-07-15
dc.identifier.citationYnoñan Uture, L. J. (2025). Comercio electrónico y actitudes emprendedoras en los estudiantes de una universidad privada de Lima - 2025 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3952
dc.description.abstractEl estudio buscó analizar el nivel de asociación que presenta el comercio electrónico y las actitudes emprendedoras de estudiantes universitarios de una Universidad Privada de Lima. Este estudio pertenece a los estudios de tipo aplicado, nivel correlacional y diseño no experimental. La población está constituida por 837 alumnos de la modalidad presencial de la EP de Administración de Empresas y una muestra no probabilística de 264 estudiantes. Los cuestionarios aplicados constaron de 20 items para cada uno de los cuestionarios. Estas pruebas presentan validez por criterio de expertos, y presentan niveles adecuados de confiabilidad, cuyos valores de Cronbach fueron de ,890 para el test de la primera variable y ,930 para el test de la segunda variable. Las puntuaciones de las variables demostraron que provienen de un contraste normal indicando que se debe aplicar una prueba paramétrica. Los resultados de prueba de hipótesis confirmaron una asociación moderada entre los constructos (r=,548; Sig.=0.000). Además, las correcciones específicas demostraron que se asocian de forma moderadas entre los factores del comercio electrónico con la actitud emprendedora de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectEmprendedor universitarioes_PE
dc.titleComercio electrónico y actitudes emprendedoras en los estudiantes de una universidad privada de Lima - 2025es_PE
dc.title.alternativeE-commerce and entrepreneurial attitudes among students at a private university in Lima - 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni70987230
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVejarano García, Graciela Margot
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorEspino Vejarano, Diego Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess