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dc.contributor.advisorPajuelo Rodríguez, James Arístides
dc.contributor.authorPfari Ocas, Thalia Abigail
dc.date.accessioned2025-08-18T20:02:26Z
dc.date.available2025-08-18T20:02:26Z
dc.date.issued2024-07-19
dc.identifier.citationPfari Ocas, T. A. (2024). Calidad de servicio y satisfacción de cliente del Banco De Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3922
dc.description.abstractEl objetivo primordial del estudio consistió en indicar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de cliente del Banco de Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores – 2024. El tipo es básico, nivel correlacional y diseño no experimental, siendo desarrollada en una muestra de 385 clientes de la entidad bancaria. Los instrumentos conformados por 20 ítems para el test de calidad de servicio y 16 ítems para el test de satisfacción del cliente. Estos cuestionarios son confiables pues los coeficientes alcanzados fueron de ,905 para el primer test y ,891 para el segundo test. Los resultados determinaron que los constructos se relacionan en un nivel positivo medio demostrando con una correlación de ,625 y una significatividad de 0.000. Este resultado permitió concluir que en la medida que la entidad financiera en su agencia mencionada mejore la calidad de su servicio, entonces mejora de forma significativa el nivel de satisfacción del cliente de dicha agencia bancaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de cliente del Banco De Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores - 2024es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and customer satisfaction of the Banco de Crédito Del Perú agency Castro Iglesias, San Juan de Miraflores - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni03497186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2382-2897es_PE
renati.author.dni74810662
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorMoreno Barrera, Luiggi Agustin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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