Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorJacinto Pedragas, Anali
dc.date.accessioned2025-06-18T16:55:28Z
dc.date.available2025-06-18T16:55:28Z
dc.date.issued2025-05-28
dc.identifier.citationJacinto Pedragas, A. (2025). Comercio electrónico y calidad de servicio digital en la generación Z de una tienda virtual en Milano, Italia - 2025 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3834
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue verificar si el comercio electrónico se relaciona significativamente con la calidad de servicio digital en la generación Z de Milano – 2025. El tipo de estudio es aplicado, diseño no experimental debido a que no se pretendió manipular ninguna de las variables. Asimismo, presenta una población infinita ya que no se pueden contabilizar de manera exacta las personas pertenecientes a la generación Z de Milano, se tuvo una muestra de 400 participantes con un criterio de inclusión en personas con rango de edad de 15 a 28 años, se utilizó un muestreo no probabilístico y por conveniencia. Se utilizó un cuestionario para el comercio electrónico que consta de 16 ítems con un alfa de Cronbach de ,806 demostrando una confiabilidad excelente y para la calidad de servicio digital una prueba que contiene 15 ítems con un alfa de Cronbach de ,841 demostrando una confiabilidad excelente; ambos cuestionarios fueron sometido a criterio de tres expertos. Al tener una muestra superior a 30 participantes la prueba de normalidad utilizada fue Kolmogorov Smirnov que tuvo una significancia inferior a 0.05, por ende, se procedió a someterlo a la prueba no paramétrica Rho de Spearman, ya que muestra una distribución atípica. La hipótesis general obtuvo un sig. de 0,000 con un coeficiente de 0,527 demostrando una correlación positiva considerable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectCalidad digitales_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectServicio virtuales_PE
dc.titleComercio electrónico y calidad de servicio digital en la generación Z de una tienda virtual en Milano, Italia - 2025es_PE
dc.title.alternativeE-commerce and digital quality of service in the Z-generation of an online store in Milano, Italy - 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni75387850
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorRuiz Gutierrez, Miguel Stefano
renati.jurorGuerrero Vega, Carol Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess