Show simple item record

dc.contributor.advisorPajuelo Rodriguez, James Arístides
dc.contributor.authorPalacios Cordova, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2025-04-29T21:19:56Z
dc.date.available2025-04-29T21:19:56Z
dc.date.issued2025-04-29
dc.identifier.citationSocial media marketing and brand positioning of a furniture company in the Industrial Park of Villa El Salvador – 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3778
dc.description.abstractEste estudio analizó la aplicación del marketing en las redes sociales y como ésta se asocia con el posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador. El tipo es aplicado y no se intervinieron las variables; por lo tanto, es no experimental, la población considerada es 350 clientes registrados por la empresa y que hayan hecho compras vía sus redes sociales, además, se recurrió a una muestra de 184 clientes pertenecientes a dicha población. Se construyeron y aplicaron 2 pruebas de midan de forma objetiva las variables, éstos pasaron por validez mediante profesionales expertos; además sus niveles de confianza fueron altos, tales como ,953 para la prueba de marketing en redes sociales y ,938 para el posicionamiento de marca. Los datos de las variables no se ajustan a una normalidad y se usó una prueba no paramétrica. Los resultados lograron demostrar que las variables se asocian en un nivel alto y de mucha significativa (rho=,703; p valor =0.000). Se colige de estos resultados que las bondades que brinda el marketing en las redes sociales deben ser asumidos por la empresa, de tal modo que su imagen ante los clientes mejore, y por tanto mejore su posición en su rubro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMuebleses_PE
dc.titleMarketing en redes sociales y posicionamiento de marca de una empresa del rubro mueblería del Parque Industrial De Villa El Salvador - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni03497186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2382-2897es_PE
renati.author.dni70923651
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorGuerrero Vega, Carol Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess