Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Chang, Jorge Alonso
dc.contributor.authorSanta Cruz Jimenez, Mayder
dc.contributor.authorBarreto Alarcon, Nicole Natshumi
dc.date.accessioned2025-04-29T19:43:37Z
dc.date.available2025-04-29T19:43:37Z
dc.date.issued2025-04-29
dc.identifier.citationSanta Cruz Jimenez, M., & Barreto Alarcon, N. N. (2025). E-commerce y decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3776
dc.description.abstractEl estudio examina la relación presentada por el e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores – 2024 con la finalidad de proponer soluciones que mejoren la experiencia de compra de cliente digital, evaluando la complacencia del cliente con la comercialización electrónica frente a la tienda física, así como el discernimiento de seguridad y familiaridad en las adquisiciones en línea. Es de tipo aplicada, diseño no experimental, la muestra estuvo constituida por 385 clientes de la tienda por departamento. Los cuestionarios aplicados estuvieron constituidos por 24 items en el test de e-commerce y 30 items en el test de decisión de compra. Los resultados de confiabilidad fueron excelentes, se obtuvo un resultado de Cronbach de ,951 para el test de e-commerce y ,963 para el test de decisión de compra. Los puntajes de las variables demostraron que si provienen de una distribución normal (Sig.>,05). Los resultados de asociación permitieron comprobar los supuestos de estudio, pues se obtuvo una correlación muy alta entre las variables principales (r=,909; Sig.=0.000); asimismo, los supuestos específicos también fueron probados en el rango de correlación alto. Se concluye resaltando la importancia del comercio electrónico en la generación de influencia en las decisiones de compra mejorando la experiencia del cliente digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectClientes digitaleses_PE
dc.titleE-commerce y decisión de compra de los clientes de una tienda por departamento, San Juan de Miraflores - 2024es_PE
dc.title.alternativeE-commerce and purchasing decisions of department store customers, San Juan de Miraflores - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40968849
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5347-4475es_PE
renati.author.dni72357512
renati.author.dni71336101
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorGuerrero Vega, Carol Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess