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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorMiranda Vasquez, Hector Omar
dc.contributor.authorInga Silva, Maheli Gianella
dc.date.accessioned2025-04-01T14:46:51Z
dc.date.available2025-04-01T14:46:51Z
dc.date.issued2025-04-01
dc.identifier.citationMiranda Vasquez, H. O., & Inga Silva, M. G. (2024). Logística inversa y su relación con la calidad de atención al cliente de una empresa de logística y transporte, Villa El Salvador [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3749
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue establecer la relación entre la logística inversa y la calidad de atención al cliente de una empresa de logística y transporte, Villa El Salvador. Esta investigación es de tipo aplicada y diseño no experimental considerándose una muestra estuvo compuesta por 69 colaboradores. El instrumento que se empleó para medir los constructos de este estudio fue la encuesta conformada por 31 ítems para la prueba de logística inversa y 30 ítems para la prueba de calidad de atención al cliente. Ambos instrumentos fueron validados por docentes expertos en el tema de estudio y por análisis de fiabilidad. El alfa de Cronbach mostró los resultados obtenidos para el primer cuestionario de logística inversa 0,925 de fiabilidad y para el cuestionario de la segunda variable de estudio que es calidad de atención al cliente 0,902 de fiabilidad. Asimismo, los resultados obtenidos en el estudio fueron favorables y se evidencia la existencia de una relación entre los constructos demostrado con un coeficiente R de Pearson de ,763 con una probabilidad de 0,000. Dando como resultado que existe correlación fuerte entre la logística inversa y calidad de atención al cliente. Se concluye que la organización debe fortalecer estrategias y un plan de mejoras en el área de logística lo cual dará como resultado la satisfacción de sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectLogística inversaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTransportees_PE
dc.titleLogística inversa y su relación con la calidad de atención al cliente de una empresa de logística y transporte, Villa El Salvadores_PE
dc.title.alternativeReverse logistics and its relationship with the quality of customer service of a logistics and transportation company, Villa El Salvadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni70988998
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9395-6487es_PE
renati.author.dni70331470
renati.author.dni70988998
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorge Alonso
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Arístides
renati.jurorRuiz Gutierrez, Miguel Stefano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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