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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorLopez Guevara De Ccopa, Leslie Edith
dc.contributor.authorPupe Guerrero, Melany Irma
dc.contributor.authorQuispe Cusquisivan, Miriam
dc.date.accessioned2025-03-25T13:45:05Z
dc.date.available2025-03-25T13:45:05Z
dc.date.issued2025-03-25
dc.identifier.citationLopez Guevara De Ccopa, L. E., Pupe Guerrero, M. I., & Quispe Cusquisivan, M. (2022). Marketing sensorial y decisión de compra de los consumidores en una empresa pastelera, Chorrillos - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3740
dc.description.abstractLa tesis presentada tiene la finalidad de determinar el vínculo entre el marketing sensorial y la decisión de compra de los clientes de una empresa pastelera en Chorrillos. El método empleado es de tipo aplicada, alcance correlacional, con diseño no experimental, de corte transversal y con enfoque cuantitativo. Por lo que, se seleccionó una muestra de 551 clientes de la pastelería, asimismo se aplicó como criterio de inclusión a aquellos clientes que realizaron compras de manera presencial. Los instrumentos empleados consisten en cuestionarios constituido por 15 preguntas para evaluar el marketing sensorial y 15 preguntas para medir la decisión de compra. Los valores adquiridos del alfa de Cronbach fueron de 0.922 para el cuestionario de marketing sensorial y 0.948 para la decisión de compra, lo que demuestra que ambos instrumentos son confiables. Los resultados reflejan una relación moderada entre ambas variables (marketing sensorial y la decisión de compra), con un coeficiente Rho de Spearman de 0.650 y un nivel de significancia de 0.000, lo que respalda esta conexión, asimismo este resultado sugiere que los elementos vinculados al marketing sensorial desempeñan un papel crucial, ya que influyen directamente sobre las decisiones de las personas al querer adquirir un producto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing sensoriales_PE
dc.subjectSentidoses_PE
dc.subjectMotivación de compraes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectExperiencia multisensoriales_PE
dc.titleMarketing sensorial y decisión de compra de los consumidores en una empresa pastelera, Chorrillos - 2024es_PE
dc.title.alternativeSensory Marketing and consumer purchase decision in a pastry company, Chorrillos-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni74725191
renati.author.dni74742542
renati.author.dni77491678
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVejarano García, Graciela Margot
renati.jurorGasparrini Cañas, Victor Gerardo
renati.jurorReyes Carhuapoma, Tamara Sheyla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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