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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorPalacios Adrian, Frecia Andrea
dc.contributor.authorValencia Ramirez, Valeria Esperanza
dc.date.accessioned2025-03-18T17:15:57Z
dc.date.available2025-03-18T17:15:57Z
dc.date.issued2025-03-18
dc.identifier.citationPalacios Adrian, F. A., & Valencia Ramirez, V. E. (2022). Gestión turística y calidad de servicio de las agencias turísticas de Huancaya en un contexto post pandemia [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3729
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio radica en analizar la relación existente entre la gestión turística y la calidad de servicio que brindan las agencias turísticas de Huancaya, en un contexto de post pandemia. Es una investigación aplicada, alcance correlacional, enfoque cuantitativo y el diseño es no experimental pues no se realizó una alteración en ninguna de los constructos. La población constó de 2300 turistas y se trabajó con una muestra de 329 turistas. Las pruebas aplicadas demostraron una confiabilidad excelente, el test de gestión turística alcanzó un coeficiente de Cronbach de 0.926, del mismo modo, el test de calidad de servicio alcanzó un coeficiente de Cronbach de 0.915. Las puntuaciones recogidas de los datos no se distribuyeron normalmente, y los resultados fueron consistente y se determinaron mediante un resultado de Spearman de 0.823 y una probabilidad del 0.001 indicando que la asociación alta de la gestión turística en la calidad de servicio en las agencias turísticas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectGestión turísticaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectRespuestaes_PE
dc.titleGestión turística y calidad de servicio de las agencias turísticas de Huancaya en un contexto post pandemiaes_PE
dc.title.alternativeTourism management and service quality of the tourism agencies of Huancaya in a post pandemic contextes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni75083132
renati.author.dni72905780
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVejarano García, Graciela Margot
renati.jurorGasparrini Cañas, Victor Gerardo
renati.jurorReyes Carhuapoma, Tamara Sheyla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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