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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorVilloslada Mejia, Marco Piero
dc.date.accessioned2025-02-20T21:36:43Z
dc.date.available2025-02-20T21:36:43Z
dc.date.issued2025-02-20
dc.identifier.citationVilloslada Mejia, M. P. (2024). Marketing estratégico y captación de clientes de una Institución Educativa Privada de Villa El Salvador – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3660
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre el marketing estratégico y la captación de clientes de una Institución Educativa Privada de Villa El Salvador – 2023. Asimismo, el estudio es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental y se consideró una muestra de estudio comprendida por 62 padres de familia. Se aplicó la encuesta presencial para medir las variables de estudio siendo una encuesta estructurada por 26 ítems para la prueba de marketing estratégico y 29 ítems para la prueba de captación de clientes. El análisis de confiabilidad mostró que las herramientas son confiables ya que se obtuvo un alfa de Cronbach de ,919 para el cuestionario de marketing estratégico y de ,944 para el cuestionario de captación de clientes. Por lo tanto, los resultados obtenidos fueron confiables debido a que las variables mostraron una relación bastante cercana. Por ello, se utilizó el estadístico de correlación R de Pearson que arrojó ,522 con un nivel de sig.=,000, lo cual muestran que existe una correlación positiva moderada en ambas variables. Se concluye que, mientras la institución implemente las mejoras en su marketing estratégico se logrará una mayor captación de clientes frente a sus competidores directos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectProceso comerciales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titleMarketing estratégico y captación de clientes de una Institución Educativa Privada de Villa El Salvador – 2023es_PE
dc.title.alternativeStrategic marketing and customer attraction of a Private Educational Institution In Villa El Salvador – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni75108957
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorReyes Carhuapoma, Tamara Sheyla
renati.jurorAccilio Tucto, Yudith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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