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dc.contributor.advisorFlores Farro, Ynma Angelica
dc.contributor.authorChachayma Leon, Jhordy
dc.contributor.authorMontes Victoria, Norman Ricardo
dc.date.accessioned2025-02-20T15:11:13Z
dc.date.available2025-02-20T15:11:13Z
dc.date.issued2025-02-20
dc.identifier.citationChachayma Leon, J., & Montes Victoria, N. R. (2024). Marketing mix y niveles de ventas en una empresa del sector automotriz, Villa El Salvador - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3656
dc.description.abstractLa investigación se planteó como propósito establecer el vínculo existente entre el marketing mix y los niveles de venta en una empresa del sector automotriz en el distrito de Villa El Salvador. La metodología es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño correlacional, no experimental y una muestra no probabilística de 39 clientes. La búsqueda y recolección de datos relevantes con el tema planteado se llevó a cabo a por medio de un cuestionario validado y confiable, el cual alcanzó un alfa de Cronbach de ,879, para la prueba de marketing mix y ,873 para la prueba de niveles de ventas. Es importante mencionar que los datos no provienen de una distribución normal. Los resultados de la corroboración de hipótesis general revelaron una correlación positiva alta (Rho = ,806; Sig. = 0.000) entre el marketing mix y los niveles de venta una empresa del sector automotriz. Estos hallazgos evidencian que cada componente del marketing mix repercute de manera significativa en el desempeño comercial de la corporación. Además, se encontró que en la incorporación de estrategias y los niveles de venta donde se destaca la promoción como la dimensión más influyente. Se recomienda optimizar las tácticas de marketing mix con el fin de mejorar las ventas y fidelizar a los clientes, contribuyendo al crecimiento en las empresas automotrices.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectNiveles de ventases_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleMarketing mix y niveles de ventas en una empresa del sector automotriz, Villa El Salvador - 2024es_PE
dc.title.alternativeMarketing mix and sales levels in a company in the automotive sector, Villa El Salvador - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40200403
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4642-1436es_PE
renati.author.dni72689129
renati.author.dni73116156
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorge Alonso
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Arístides
renati.jurorRuiz Gutierrez, Miguel Stefano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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