Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Farro, Ynma Angelica
dc.contributor.authorTicona Barrantes, Celia Lorena
dc.date.accessioned2025-02-18T14:59:35Z
dc.date.available2025-02-18T14:59:35Z
dc.date.issued2025-02-18
dc.identifier.citationTicona Barrantes, C. L. (2024). Calidad de servicio y ventaja competitiva de una empresa comercializadora de aditivos, Santiago de Surco – 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3649
dc.description.abstractLa finalidad del estudio fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la ventaja competitiva de una entidad comercializadora ubicada en el distrito de Santiago de surco - 2024. La metodología es de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La muestra de estudio estivo conformada por 70 participantes. La recopilación de datos fue realizó mediante la aplicación de dos cuestionarios, en el caso de la prueba de calidad de servicio estuvo constituido por 19 componentes y la prueba de ventaja competitiva estuvo constituido por 18 componentes. Ambos instrumentos pasaron por exigentes parámetros de fiabilidad y consistencia, así como valoración de contenido mediante metodólogos y temáticos en el tema. Los resultados de fiabilidad alcanzados mediante el alfa de Cronbach fueron de ,756 para calidad de servicio y ,873 para ventaja competitiva. Los resultados del estudio demostraron sobre la prueba de hipótesis general, un coeficiente de Pearson de ,653 y Sig. de 0.000. Por consecuencia se concluye la existencia de una correlación positiva considerable entre la calidad de servicio y ventaja competitiva, lo que sugiere que la organización debe implementar estrategias consistentes en su personal, productos y servicios ofrecidos para forjar una ventaja competitiva frente a sus rivales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y ventaja competitiva de una empresa comercializadora de aditivos, Santiago de Surco – 2024es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and competitive advantage of an additives marketing company, Santiago de Surco – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40200403
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4642-1436es_PE
renati.author.dni72934601
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGasparrini Cañas, Victor Gerardo
renati.jurorReyes Carhuapoma, Tamara Sheyla
renati.jurorRuiz Gutierrez, Miguel Stefano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess