Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Farro, Ynma Angelica
dc.contributor.authorRodriguez Peña, Carlos Alfredo
dc.date.accessioned2025-02-10T23:09:14Z
dc.date.available2025-02-10T23:09:14Z
dc.date.issued2025-02-10
dc.identifier.citationRodriguez Peña, C. A. (2024). Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa de construcción de San Juan de Miraflores -2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3625
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de una empresa de construcción de San Juan de Miraflores. El estudio pertenece a las investigaciones de tipo aplicado, diseño no experimental transversal correlacional, siendo desarrollado en una muestra de 50 clientes. Se diseño una encuesta con 9 preguntas para evaluar el marketing digital y 9 preguntas para el posicionamiento de marca. La fiabilidad de los cuestionarios de desarrollaron con el alfa de Cronbach, cuyos resultados fueron de ,872 para el marketing digital y ,882 para el posicionamiento de marca. Los hallazgos obtenidos indicaron una interrelación significativa entre las variables evidenciado con un Rho de Spearman de ,749 y un grado significativo de ,001. Esto sugiere que a medida que la constructora implementa más estrategias del marketing digital, su posicionamiento de marca se vuelve más eficaz. Por último, se recomienda desarrollar una estrategia para la comunicación digital, como las comunidades en línea, que pueden ser útiles para la empresa. De esta manera, podrán utilizarlas de manera eficiente, creando un contenido atractivo, interactuando con los seguidores y lanzando campañas publicitarias. Al utilizar entornos de interacción social de manera efectiva, la organización podría aumentar la conciencia de la marca, generar leads e incrementar las ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca de una empresa de construcción de San Juan de Miraflores -2024es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and brand positioning of a construction company in San Juan de Miraflores – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40200403
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4642-1436es_PE
renati.author.dni48862222
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVejarano García, Graciela Margot
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess