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dc.contributor.advisorFlores Farro, Ynma Angelica
dc.contributor.authorGarabito Taquila, Carlos Ivan
dc.contributor.authorHilario Lavajos, Maribel
dc.date.accessioned2025-01-29T21:32:10Z
dc.date.available2025-01-29T21:32:10Z
dc.date.issued2025-01-29
dc.identifier.citationGarabito Taquila, C. I., & Hilario Lavajos, M. (2024). Teletrabajo y calidad de servicio del área de atención al estudiante de una universidad privada de Lima Sur-2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3590
dc.description.abstractEl propósito fundamental de este estudio fue investigar el teletrabajo y su relación con calidad de servicio en el área de atención estudiantil de una institución universitaria ubicada en Lima Sur, 2024. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental y tipo aplicado, a su vez se seleccionó 53 estudiantes como muestra siendo esta no probabilística intencional. La recopilación de información fue por un cuestionario confiable de 12 ítems para la prueba de teletrabajo y 20 items para la prueba de calidad de servicio. Estas pruebas fueron validadas por criterio de jueces expertos. El análisis de confiabilidad se desarrolló con el coeficiente de confiabilidad alfa de Cronbach resultando ser pruebas de excelente confiabilidad, puesto que en la prueba de teletrabajo se obtuvo un resultado de ,892 y en la prueba de calidad de servicio ,818. Los resultados de normalidad indican que las variables no provienen de una distribución normal (sig.<,05). Finalmente se evidencia en la prueba Rho de Spearman un resultado de ,502 y un sig. de 0,000 demostrando que ambas variables muestran una relación moderada y significativa. En efecto se puede destacar que el teletrabajo ejerce un aporte muy considerable en la calidad de servicio, mostrando su ventaja como herramienta estratégica para potenciar la atención al estudiante en las universidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectTeletrabajoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectFlexibilidades_PE
dc.titleTeletrabajo y calidad de servicio del área de atención al estudiante de una universidad privada de Lima Sur-2024es_PE
dc.title.alternativeTelework and quality of service of the student service area of a private university of Lima Sur – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40200403
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4642-1436es_PE
renati.author.dni61385863
renati.author.dni71009325
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorReyes Carhuapoma, Tamara Sheyla
renati.jurorAccilio Tucto, Yudith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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