Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Diaz, Ademares_PE
dc.contributor.authorSiccha Lazaro, Jessyes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2017-02-16T22:46:41Zes_PE
dc.date.available2017-02-16T22:46:41Zes_PE
dc.date.issued2016es_PE
dc.identifier.citationSiccha Lázaro, Jessy (2016). Plan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 74 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/349
dc.description.abstractLa problemática de la cual parte el presente estudio es: las bajas ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados Los Ángeles por consiguiente se planteó el problema: ¿Cómo incide la implementación de un Plan de Marketing en el incremento de las ventas de drywall en la Distribuidora de Acabados “Los Ángeles” – Mala, Cañete, 2016? Se considera la pertinencia de la investigación en vista de la demanda existente de los materiales para la construcción de pre fabricados. En ese sentido la hipótesis alterna es: La aplicación de un Plan de Marketing incrementará las ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados “Los Ángeles” – Mala, Cañete, 2016. Siendo objetivo general: Determinar un plan de marketing para incrementar las ventas del drywall en la Distribuidora de Acabados Los Ángeles – Mala, Cañete, 2016 De acuerdo a Hernández (1998) el presente trabajo tiene un diseño pre experimental de pre y post prueba con un solos grupo. Es decir, el mismo grupo será evaluado dos veces: antes y después de aplicado el estímulo. La población está compuesta por hombres y mujeres de 20 a 34 años.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titlePlan de marketing para incrementar las ventas de drywall en la distribuidora de acabados los Ángeles – Mala, Cañete, 2016es_PE
dc.title.alternativeMarketing plan to increase sales of drywall in los Angeles distributor of finishes - Mala, Cañete, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess