Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.contributor.authorJavier Fernandez, Anali Roxana
dc.contributor.authorGarcia Atoccsa, Rosmery Esther
dc.date.accessioned2024-10-01T17:52:15Z
dc.date.available2024-10-01T17:52:15Z
dc.date.issued2019-12-06
dc.identifier.citationJavier Fernandez, A. R., & Garcia Atoccsa, R. E. (2024). Marketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3383
dc.description.abstractEn los últimos años los medios sociales han logrado gran protagonismo en las personas, ya que no solo lo usan con el fin de socializar con otros, sino que, se ha convertido en el principal medio para búsqueda de información de marcas, productos y servicios, la empresa Coney Park no es ajena a ello y también hace uso de los medios sociales para así aprovechar los beneficios que conlleva utilizarlo. El objetivo del presente estudio consistió en determinar la relación que existe entre marketing en medios sociales y el posicionamiento de la empresa Coney Park - Lurín. Respecto a la metodología utilizada se consideró la investigación básica y la muestra estuvo conformada por 80 clientes que visitan la empresa Coney Park, la recolección de datos requirió de la aplicación de dos encuestas y como instrumento se empleó el cuestionario en una escala tipo Likert. Los resultados que se obtuvieron mediante el estadístico R de Pearson fueron de 0,767 y un nivel de significancia de 0,000 lo que permitió determinar que existe relación entre las dos variables, por tal motivo, se propuso la utilización de estrategias de marketing en medios sociales para mejorar el posicionamiento de la empresa Coney Park - Lurín.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing en medios socialeses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleMarketing en medios sociales y posicionamiento de la empresa Coney Park Lurín - 2019es_PE
dc.title.alternativeMarketing in social media and positioning of the company Coney Park Lurín - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni17818481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4373-9062es_PE
renati.author.dni43182187
renati.author.dni75732590
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRengifo Rengifo, Lewis
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess