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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorHuaman Peceros, Frey Yeferson
dc.contributor.authorFarfan Alvarez, Melissa
dc.date.accessioned2024-09-30T23:17:15Z
dc.date.available2024-09-30T23:17:15Z
dc.date.issued2024-05-22
dc.identifier.citationHuaman Peceros, F. Y., & Farfan Alvarez, M. (2024). Calidad de servicio y fidelización de clientes de la Panadería A&G, Región Cusco - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3382
dc.description.abstractEl propósito principal del estudio consistió en establecer la asociación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la panadería A&G, Cusco - 2023. Desde el punto de vista metodológico, es cuantitativo y aplicado. Asimismo, se desconoce el número exacto de la población puesto que se consideró infinita, y la muestra estuvo conformada por 385 clientes. Se emplearon dos cuestionarios para evaluar la calidad del servicio con 25 ítems y la fidelización del cliente con 23 ítems respectivamente, los cuales fueron validados por expertos en dicha línea de investigación. Los resultados de confiabilidad demostraron que ambos cuestionarios son altamente confiables pues sus coeficientes alfa de Cronbach fueron de 0.937 y 0.936 para la calidad del servicio y fidelización del cliente, respectivamente. Además, se encontró una relación moderadamente significativa entre las variables en la panadería A&G en Cusco, evidenciado con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.616, con un valor de significancia de 0.000, inferior a 0.05. Estos hallazgos sugieren la implementación de estrategias centradas en mejorar la calidad para fomentar la fidelización de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de clientes de la Panadería A&G, Región Cusco - 2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and customer loyalty of the a&g bakery, Cusco Region - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni75469532
renati.author.dni73904358
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Arístides
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorAccilio Tucto, Yudith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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