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dc.contributor.advisorFlores Vilca, Wilber Hugoes_PE
dc.contributor.authorRoncal Calderón, Nora Alithues_PE
dc.contributor.authorTordoya Huaman, Miguel Angeles_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2017-02-04T17:06:00Zes_PE
dc.date.available2017-02-04T17:06:00Zes_PE
dc.date.issued2016es_PE
dc.identifier.citationRoncal Calderón, Nora Alithú; Tordoya Huaman, Miguel Angel (2016). Propuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el colegio Karol Wojtyla College, Lima – Perú 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 142 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/337
dc.description.abstractEn la propuesta desarrollamos la problemática que tiene el Colegio Karol Wojtyla College al no presentar un plan de marketing estructurado, el cual permite su crecimiento en relación a la competencia; por ello se planteó el siguiente problema: ¿Cómo la propuesta de plan de Marketing mejorará el posicionamiento del colegio Karol Wojtyla College?, al respecto, determinamos que la implementación de un plan de marketing correctamente diseñado constituye uno de los elementos más importantes para la optimización o maximización de resultados en la cantidad de alumnado, así mismo mejorar la calidad de enseñanza y ser una institución competitiva. Como Hipótesis alterna, suponemos que, si se diseña la propuesta de plan de marketing, entonces mejorará el posicionamiento del colegio Karol Wojtyla College; como objetivo: Proponer el plan de marketing para mejorar el posicionamiento del colegio Karol Wojtyla College. En el contexto de la investigación, el diseño es no – experimental, este tipo de diseño son estudios que se realizan sin la manipulación de variables; donde el tipo de investigación del estudio es: Descriptivita, la población es de 198 padres de familia, utilizado la T-student pudimos obtener una muestra de 54 padres de familia a los cuales se les aplicó el instrumento (cuestionario). En la prueba de hipótesis el grado de significación de las variables es 0.05, concluyendo que: Si se diseña la propuesta de plan de marketing entonces mejorará el posicionamiento del colegio Karol Wojtyla College, por lo que es factible proponer el plan de marketing para mejorar el posicionamiento del colegio Karol Wojtyla College.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePropuesta de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el colegio Karol Wojtyla College, Lima – Perú 2014es_PE
dc.title.alternativeProposal of a marketing plan to improve the positioning in the school Karol Wojtyla College, Lima - Peru 2014en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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