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dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorMilla Escobar, Grase Ruby
dc.contributor.authorCastro Morales, Marianne Alessandra
dc.date.accessioned2024-08-26T16:35:46Z
dc.date.available2024-08-26T16:35:46Z
dc.date.issued2024-07-12
dc.identifier.citationMilla Escobar, G. R., & Castro Morales, M. A. (2024). Marketing de influencia y decisión de compra de consumidores jóvenes de la Industria de Moda, San Juan de Miraflores - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3336
dc.description.abstractEl objetivo general planteado fue establecer la relación entre el marketing de influencia y la decisión de compra de consumidores jóvenes de la industria de moda en San Juan de Miraflores - 2023. El trabajo de investigación es de nivel correlacional, tipo básico, enfoque cuantitativo y diseño no experimental transversal. Se tuvo una muestra probabilística de tipo aleatorio simple conformada por 382 consumidores jóvenes de la industria de la moda, residentes en el distrito de San Juan de Miraflores, Lima Perú. Asimismo, se aplicó como instrumento un cuestionario donde se integraron ambas variables mediante la escala de Likert. Además, para conocer el nivel de confiabilidad del instrumento se usó el coeficiente de alfa de Cronbach, dando como resultado 0,878 y 0,869 para la variable marketing de influencia y decisión de compra respectivamente, lo cual demuestra la existencia de confiabilidad muy fuerte. En suma, el estudio afirmó una relación significativa de con un coeficiente de correlación de 0,698, es decir, hay una correlación moderada positiva entre el marketing de influencia y decisión de compra mediante la prueba de hipótesis, por lo cual se recurrió al coeficiente de correlación de Spearman para conocer dicho resultado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing de influenciaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectInfluencerses_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.titleMarketing de influencia y decisión de compra de consumidores jóvenes de la Industria de Moda, San Juan de Miraflores - 2023es_PE
dc.title.alternativeInfluence Marketing and purchase decision of young consumers in the fashion industry, San Juan de Miraflores - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni72372117
renati.author.dni71564698
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRetamozo Riojas, Danny
renati.jurorAccilio Tucto, Yudith
renati.jurorRuiz Gutierrez, Miguel Stefano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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