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dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorJimenez Garcia, Celeste Antonella
dc.date.accessioned2024-08-14T15:44:24Z
dc.date.available2024-08-14T15:44:24Z
dc.date.issued2024-06-19
dc.identifier.citationJimenez Garcia, C. A. (2024). Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3316
dc.description.abstractEl proyecto de investigación a mención es de nivel correlacional, tipo básico y enfoque cuantitativo como un diseño no experimental. El objetivo es determinar el nivel de relación entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de millennials en pymes del sector cosmético en Lima Metropolitana. Por ende, se tuvo un muestreo no probabilístico por conveniencia, constituido por 384 mujeres entre el rango de edad de 27 años a 42 años que residen en la provincia de Lima o Lima Metropolitana. El instrumento aplicado fue dos cuestionarios uno por cada variable basándose en la escala de Likert, cabe mencionar que tuvo un coeficiente de alfa de Cronbach de 0,819 en la variable marketing de contenidos y 0,818 en la variable decisión de compra evidenciando su alta confiabilidad. En síntesis, el estudio evidenció una relación significativa con un valor de 0,493 mostrando una correlación moderada positiva entre el marketing de contenidos y decisión de compra mediante la prueba de hipótesis, empleando el coeficiente de correlación de Spearman para conocer dicho resultado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectMillennialses_PE
dc.titleMarketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023es_PE
dc.title.alternativeContent Marketing and purchase decision of millennials in Pymes in the Cosmetic Sector, Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni75132163
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorBacigalupo Pozo, Juan Alberto
renati.jurorBuitron Hurtado De Medianero, Erika Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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