Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorPaucarima Franco, Erin Marisol
dc.date.accessioned2024-08-12T21:12:42Z
dc.date.available2024-08-12T21:12:42Z
dc.date.issued2024-06-20
dc.identifier.citationPaucarima Franco, E. M. (2024). Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3312
dc.description.abstractEl objetivo de la siguiente investigación fue determinar la relación entre la calidad servicio y la satisfacción del usuario en el Programa Social Juntos de la Municipalidad distrital de Lampa del departamento de Ayacucho. El tipo de investigación es básico, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. La muestra fue equivalente a la población y estuvo conformada por 80 usuarios, siendo los únicos beneficiarios de la zona. El instrumento que se utilizó para la recopilación de datos fue la encuesta compuesta por 16 ítems para la prueba de calidad de servicio y 9 items para la prueba de satisfacción del usuario. La validación de los instrumentos fue realizada por expertos, mostrando una confiabilidad de 0.934 para la prueba de calidad de servicio y 0.940 para la prueba de satisfacción del usuario demostrando que son adecuados para recoger la información. Por otro lado, se obtuvieron resultados satisfactorios con un coeficiente Rho de Spearman de 0,864 con un nivel de significancia de 0,000 que es menor al 0,05 lo que permite concluir que existe una correlación positiva alta entre las variables estudiadas. Finalmente, se puede mencionar que mejorando la calidad de servicio mejora el nivel de satisfacción del usuario en el Programa Social Juntos de la Municipalidad distrital de Lampa – 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectPrograma juntoses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Social Juntos en la Municipalidad Distrital de Lampa, Ayacucho - 2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and user satisfaction of the Social Program together in the District Municipality of Lampa, Ayacucho - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni45708603
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorge Alonso
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Arístides
renati.jurorFlores Goycochea, Rafael Atilio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess