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dc.contributor.advisorVasquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.contributor.authorFung Pinto, Jodie Rose
dc.date.accessioned2024-06-13T20:53:02Z
dc.date.available2024-06-13T20:53:02Z
dc.date.issued2020-07-31
dc.identifier.citationFung Pinto, J. R. (2024). Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Multident del distrito de Villa el Salvador - 2020 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3230
dc.description.abstractEn esta era de la globalización el objetivo de toda empresa es la captación de clientes y hacerlos cautivos al producto servicio que presta, este difícil camino de rivalidad de ofrecer servicios de calidad y la satisfacción de servicio al cliente tiene como camino que la empresa sea exitosa o de lo contrario si no cumplen con los estándares de calidad están destinados al fracaso. En ese sentido, el objetivo consistió en identificar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Multident, Villa El Salvador - 2020. La investigación es de nivel básico de alcance descriptivo correlacional, diseño no experimental desarrollado en una población de 250 pacientes de la empresa. Los instrumentos fueron dos cuestionarios los cuales presenta un resultado alfa de Cronbach de 0,913 para el cuestionario de calidad de servicio y 0,859 para el cuestionario de satisfacción del cliente. En la prueba de hipótesis se alcanzó un Rho de Spearman 0.523, con un p valor de 0.000 lo que permitió concluir que existe una relación moderadamente positiva entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Multident de Villa el Salvador. Por otro lado, las recomendaciones están enfocadas en la mejora continua de la calidad siendo aconsejable implementar iniciativas dirigidas a elevar la calidad del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectLa calidad de servicioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Multident del distrito de Villa el Salvador - 2020es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and its relationship with customer satisfaction in the multident company of the district of Villa El Salvador - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni17858481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4373-9062es_PE
renati.author.dni77382055
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorTassara Salviati, Carlos Francisco José
renati.jurorFlores Vilca, Wilber Hugo
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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