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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorCoello Chero, Gilbert Tim
dc.date.accessioned2024-06-04T17:05:55Z
dc.date.available2024-06-04T17:05:55Z
dc.date.issued2024-05-17
dc.identifier.citationCoello Chero, G. T. (2024). Responsabilidad social empresarial e imagen de marca de la empresa Fortel Customer, Lince - 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3208
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la interacción que existe entre la responsabilidad social empresarial y la imagen de marca en los clientes de la empresa Fortel Customer. El estudio es de tipo aplicada, alcance correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población es igual a la muestra y estuvo conformada por 70 clientes. En relación con los cuestionarios está compuesta por 18 ítems para la prueba de responsabilidad social empresarial y 18 ítems para la prueba de imagen de marca. El análisis de consistencia interna demostró que las pruebas son confiables pues los resultados alfa de Cronbach de 0,923 para el cuestionario de responsabilidad social empresarial y 0.919 para el cuestionario de imagen de marca así lo demuestran. En consecuencia, los resultados conseguidos demostraron una interacción positiva bastante profunda entre las variables, estos resultados fueron respaldados por medio de la correlación R de Pearson de 0.869 con un grado sig.=0.000, tales resultados muestran que hay una correlación positiva alta en ambas variables. En ese sentido, se concluye que mientras la organización implemente planes de responsabilidad social empresarial de una forma más eficiente se generará una mejor imagen de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectEntornoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectStakeholderses_PE
dc.subjectSociedades_PE
dc.subjectMedioambientees_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial e imagen de marca de la empresa Fortel Customer, Lince - 2023es_PE
dc.title.alternativeCorporate social Responsibility and brand image of the Company Fortel cliente, Lince - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni70901493
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorRetamozo Riojas, Danny
renati.jurorRuiz Gutierrez, Miguel Stefano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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