Show simple item record

dc.contributor.advisorSaldaña Narro, Julio Brayan
dc.contributor.authorCanchan Dulanto, Gianella Itala
dc.contributor.authorCasanova Davila, Melissa Sabina
dc.date.accessioned2024-05-15T14:45:27Z
dc.date.available2024-05-15T14:45:27Z
dc.date.issued2023-12-14
dc.identifier.citationCanchan Dulanto, G. I., & Casanova Davila, M. S. (2023). Marketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3141
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo establecer la relación que presenta el marketing mix en la decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador – 2022. Los fundamentos metodológicos se plantea una investigación básica, diseño no experimental transversal y enfoque cuantitativo. El recojo de datos se realizó en 70 clientes que compraron dentro del establecimiento de la ciudad de los muebles en el Parque Industrial de Villa El Salvador. Los instrumentos aplicados para la recolección de datos fueron dos cuestionarios válidos y confiables compuestas por 30 items para la prueba de marketing mix y 30 para la prueba de decisión de compra. Estos cuestionarios fueron validados por expertos y los niveles de confiabilidad fueron excelentes, pues se obtuvo un resultado alfa de Cronbach de 0,988 para la prueba de marketing mix y 0,981 para la prueba de decisión de compra. Los resultados inferenciales evidenciaron una correlación positiva alta entre las variables demostrado mediante un resultado rho de 0.782 con un nivel significativo de 0.000 estos resultados indican que mientras se aplique adecuadamente las estrategias del marketing mix mejor será la decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEstablecimientoes_PE
dc.titleMarketing mix y decisión de compra de los clientes del sector mueblería del Parque Industrial de Villa el Salvador - 2022es_PE
dc.title.alternativeMarketing mix and purchase decision of customers in the furniture sector of the Villa el Salvador Industrial Park – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni76743585
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1883-8218es_PE
renati.author.dni77905860
renati.author.dni71458020
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Arístides
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess