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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorCarrillo Ramirez, Giannina Maribel
dc.contributor.authorAtahua Flores, Yadira Ximena
dc.date.accessioned2024-05-08T21:36:30Z
dc.date.available2024-05-08T21:36:30Z
dc.date.issued2023-12-14
dc.identifier.citationCarrillo Ramirez, G. M., & Atahua Flores, Y. X. (2023). Marketing en redes sociales y fidelización de los clientes del mercado modelo San Pedro de Mala – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3139
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue establecer la relación entre el marketing en redes sociales y la fidelización de los clientes del Mercado Modelo San Pedro de Mala – 2022. El estudio es aplicada, correlacional, no experimental, corte transversal y metodología cuantitativa. La población de estudio es infinita y la muestra considerada fue de 384 clientes obtenidos con un 95% de confianza y un 5% de significancia. La técnica aplicada para el recojo de información fue la encuesta compuesta con 24 ítems para la prueba de marketing en redes sociales y 25 items para la prueba de fidelización de los clientes. Los cuestionarios elaborados fueron evaluados con criterios de especialistas y prueba de consistencia interna. En cuanto al análisis de confiabilidad se observa que el primer cuestionario presenta un valor alfa de Cronbach de 0.916 y la prueba de fidelización del cliente presenta un valor alfa de Cronbach de 0.917. Finalmente, los resultados inferenciales permitieron comprobar la hipótesis general mediante un resultado estadístico Rho de Spearman de 0,690 y un valor sig. de 0,000 lo que permite demostrar que las variables de estudio presentan una correlación positiva moderada según la percepción de los clientes del Mercado Modelo San Pedro de Mala.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing en redes socialeses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectContenidoes_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.titleMarketing en redes sociales y fidelización de los clientes del mercado modelo San Pedro de Mala – 2022es_PE
dc.title.alternativeMarketing in social networks and customer loyalty of San Pedro de Mala model market – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni71736538
renati.author.dni76539889
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorge Alonso
renati.jurorBuitron Hurtado de Medianero, Erika del Rosario
renati.jurorMoreno Barrera, Luiggi Agustin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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