Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.contributor.authorPerez Lupaca, Yoselyn Milagros
dc.date.accessioned2024-05-06T22:42:51Z
dc.date.available2024-05-06T22:42:51Z
dc.date.issued2019-12-11
dc.identifier.citationPerez Lupaca, Y. M. (2023). Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la MYPE Clínica Veterinaria Mundo Zoo, Villa María del Triunfo - 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3131
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo identificar el grado de relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la veterinaria Mundo Zoo, Villa María del Triunfo durante el año 2019. En cuanto a la metodología, se indica un tipo de estudio aplicado, de alcance correlacional transversal y enfoque cuantitativo. La muestra del estudio estuvo conformada por 70 clientes y una muestra equivalente a la población. La técnica aplicada para recoger la información fueron dos cuestionarios debidamente validados por criterio de jueces y con niveles adecuados de alfa de Cronbach cuyos resultados fueron de 0.878 para la prueba de medición del marketing digital y un resultado de 0.947 para la prueba que mide el posicionamiento de la empresa. Los datos de la muestra no presentan una distribución normal motivo por el cual de aplica una prueba estadística no paramétrica, de acuerdo con esta prueba de demostró que el marketing digital y el posicionamiento de la empresa presenta una correlación positiva, moderada y significativa avalados por un resultado Rho de Spearman de 0.389 con un nivel de significancia menor al 5%. Estos resultados permitieron concluir que ambas variables están asociadas y el desarrollo del posicionamiento depende en gran medida de la eficiente aplicación del marketing digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectVeterinariaes_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con el posicionamiento de la MYPE Clínica Veterinaria Mundo Zoo, Villa María del Triunfo - 2019es_PE
dc.title.alternativeDigital Marketing and its relationship with the positioning of the Mundo Zoo Veterinary Clinic MYPE, Villa María del Triunfo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni17858481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4373-9062es_PE
renati.author.dni75166043
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Arístides
renati.jurorRengifo Rengifo, Lewis
renati.jurorVasquez Ruiz, Segundo Zoilo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess