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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorBonifacio Chanca, Katty
dc.date.accessioned2024-04-08T19:07:08Z
dc.date.available2024-04-08T19:07:08Z
dc.date.issued2024-04-08
dc.identifier.citationBonifacio Chanca, K. (2023). Calidad de servicio electrónico y satisfacción del cliente en el comportamiento de compra online en el sector retail de prendas de vestir en Lima Metropolitana en un contexto de pandemia COVID-19, 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3108
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar del grado de relación entre la calidad de servicio electrónico y la satisfacción del cliente en el comportamiento de compra online en el sector retail de prendas de vestir en Lima Metropolitana en un contexto de la pandemia COVID-19. La investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal y de enfoque cuantitativo. La población es infinita por lo que la muestra se conformó de 390 clientes. Los instrumentos fueron validados por jueces internos expertos en el tema de investigación, así también, los resultados del estadístico de alfa de Cronbach mostraron una excelente confiabilidad de 0.961 para la calidad de servicio electrónico, 0.956 para la satisfacción del cliente, 0.936 para el comportamiento de compra online. Los resultados de la hipótesis general mediante la regresión lineal múltiple indica un R de 0.801, R2 de 0.642 y R2 ajustado de 0.640, F=0,436,845; Sig.=.000 lo que indica que los factores predictivos explican un 64,2% de la variable predictora. Concluyéndose que a medida que las tiendas online mejoren su calidad de servicio que satisfaga a sus clientes se lograra que el comportamiento de compra online sea alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.subjectCalidad de servicio electrónicoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio electrónico y satisfacción del cliente en el comportamiento de compra online en el sector retail de prendas de vestir en Lima Metropolitana en un contexto de pandemia COVID-19, 2022es_PE
dc.title.alternativeE-service quality and customer satisfaction in online shopping behavior in the apparel retail sector of Metropolitan Lima in a pandemic context COVID-19, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni40671211
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVejarano García, Graciela Margot
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorPajuelo Rodríguez, James Arístides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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