Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Díaz, Ademar
dc.contributor.authorChate Palacios, Veronica Sara
dc.date.accessioned2024-03-13T16:17:15Z
dc.date.available2024-03-13T16:17:15Z
dc.date.issued2024-03-13
dc.identifier.citationChate Palacios, V. S. (2023). Procesos administrativos y atención al cliente en los alumnos del Senati, Lima - 2017 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3040
dc.description.abstractEl objetivo del estudio consistió en establecer la relación entre los procesos administrativos y la atención del cliente en los alumnos del Senati, Lima 2017. La investigación es de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental, siendo desarrollada en una muestra de 50 alumnos de la institución. El instrumento utilizado para la recolección de datos y medición de las variables han sido dos encuestas que pasaron por procesos de validez de contenido mediante juicio de expertos y confiabilidad mediante el estadígrafo alfa de Cronbach. El análisis de confiabilidad desarrollado mediante el estadígrafo alfa de Cronbach indica un valor de 0.868 para el cuestionario de procesos administrativos y 0.891 para el cuestionario de atención al cliente. Por otro lado, los resultados alcanzados en el estudio demuestran que los procesos administrativos y la atención al cliente presentan un nivel de asociación alto, demostrado con la prueba de correlación inferencial R de Pearson de 0.818 y un nivel de significación del 0.000. Este resultado permitió concluir que en la medida que la institución mejore significativamente sus procesos administrativos, entonces, mejora de forma importante la atención que prestan a sus clientes, siendo en este caso los estudiantes de dicha institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleProcesos administrativos y atención al cliente en los alumnos del Senati, Lima - 2017es_PE
dc.title.alternativeAdministrative Processes and customer service in Senati students, Lima - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni45476251
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5192-3161es_PE
renati.author.dni77660601
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorge Alonso
renati.jurorCalle Gonzales, Karlo Piero
renati.jurorVargas Diaz, Ademar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess