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dc.contributor.advisorFlores Farro, Ynma Angelica
dc.contributor.authorLeonardo Cruz, Claudia Paola
dc.contributor.authorQuispe Supo, Roy Lishner
dc.date.accessioned2024-02-19T16:45:30Z
dc.date.available2024-02-19T16:45:30Z
dc.date.issued2024-02-19
dc.identifier.citationLeonardo Cruz, C. P., & Quispe Supo, R. L. (2023). Marketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2984
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las Mypes del Parque Industrial de Villa El Salvador. El estudio es de tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental y la población es desconocida, por lo tanto, se consideró una muestra 384 clientes de las Mypes del parque industrial. La técnica utilizada para medir las variables fueron dos encuestas de campo que consta de 24 ítems para la prueba de marketing digital y 18 items para la prueba de posicionamiento de marca. Ambos cuestionarios son confiables ya que los resultados de alfa de Cronbach fueron de 0.971 para el cuestionario de marketing digital y 0.943 para el cuestionario de posicionamiento de marca. Por otro lado, los resultados obtenidos fueron muy alentadores, puesto que se ha comprobado la existencia de una relación entre las variables, demostrado mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,700 y un nivel de significancia de 0.000. Se concluye que en la medida las Mypes implementen mejor las estrategias del marketing digital entonces se genera una mejora en el posicionamiento de marca. Finalmente, se recomienda implementar un plan de acción con una proyección trimestral que le permita poner en práctica las herramientas disponibles como son las redes sociales que están al alcance de las Mypes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca de las Mypes del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2022es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and brand positioning of Mypes in the Villa El Salvador Industrial Park - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni40200403
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4642-1436es_PE
renati.author.dni73200065
renati.author.dni75331680
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Arístides
renati.jurorRetamozo Riojas, Danny
renati.jurorBuitron Hurtado De Medianero, Erika Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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