Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno Rodríguez, Rosa Ysabel
dc.contributor.authorBustillos Ramon, Katerine Lizbeth
dc.contributor.authorCasimir Panduro, Santa Cristina Yohanni
dc.date.accessioned2023-10-05T21:24:57Z
dc.date.available2023-10-05T21:24:57Z
dc.date.issued2023-10-05
dc.identifier.citationBustillos Ramon, K. L., & Casimir Panduro, S. C. Y. (2023). Redes sociales y decisión de compra de los clientes de la empresa Inversiones Nacoffy “Corralito”, Breña - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2680
dc.description.abstractLa investigación académica se desarrolló con la finalidad de establecer el vínculo de las redes sociales en la decisión de compra del cliente de la empresa inversiones Nacoffy S.A.C - Corralito, Breña - 2022. El tipo de investigación es aplicado, diseño no experimental transversal y nivel correlacional. La muestra estuvo constituida por 384 clientes, los mismos que participaron en la recolección de datos mediante la aplicación de cuestionarios, empleándose la técnica de la encuesta con estructura tipo Likert. Asimismo, en el desarrollo del estudio se consideró la teoría de Roland y Heinz (2017) para explicar la variable redes sociales; por otro lado, se asumió la teoría de Kotler y Armstrong (2013) para sustentar la variable decisión de compra que fueron los principales autores para el desarrollo del estudio. Los resultados que se obtuvieron fueron satisfactorios pues se encontró una correlación de 0.195 y un valor-p inferior al 0.05, evidenciando así la existencia de un vínculo positivo entre los constructos evaluados en la pollería Corralito, Breña - 2022. Por lo tanto, se concluye que hubo un vínculo positivo y significativo entre ambas variables relacionadas en la pollería Corralito, Breña - 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectProceso decisión de compraes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComercio sociales_PE
dc.titleRedes sociales y decisión de compra de los clientes de la empresa Inversiones Nacoffy “Corralito”, Breña - 2022es_PE
dc.title.alternativeSocial networks and purchase decision of customers of the company Inversiones Nacoffy “Corralito”, Breña – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni17851154
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8357-4514es_PE
renati.author.dni71240454
renati.author.dni71028513
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Aristides
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess