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dc.contributor.advisorMoreno Rodríguez, Rosa Ysabel
dc.contributor.authorAyme Ccoyllo, Noemi Faviola
dc.date.accessioned2023-09-26T15:03:32Z
dc.date.available2023-09-26T15:03:32Z
dc.date.issued2023-09-26
dc.identifier.citationAyme Ccoyllo, N. F. (2023). Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2626
dc.description.abstractEn la investigación el objetivo estuvo abocado a establecer correlación entre el marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Mobilcenter Puquio. Este estudio es de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y una muestra conformada por 50 clientes. Los instrumentos que se emplearon fueron los cuestionarios compuestos por 13 ítems para la prueba de marketing digital y 19 items para la prueba de decisión de compra, dichos cuestionarios han pasado por una validación mediante criterio de especialistas en el campo y un análisis de confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach donde se demostró que los cuestionarios presentan altos niveles de confiabilidad para el caso de la prueba de marketing digital la consistencia interna es de 0.922, mientras que para la prueba de decisión de compra una consistencia interna de 0.911. Los resultados de análisis estadísticos descriptos e inferenciales permitieron evidenciar una correlación positiva mediante un resultado estadístico Rho de Spearman de 0.684 con un valor de significación de 0.000. Por ende, se concluye que existe una correlación positiva entre las variables marketing digital y decisión de compra en los clientes de la empresa Mobilcenter Puquio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectPlataforma digitales_PE
dc.titleMarketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Mobilcenter, Puquio - 2022es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and purchase decision of customers in the Mobilcenter company, Puquio – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni17851154
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8357-4514es_PE
renati.author.dni76935573
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Aristides
renati.jurorRetamozo Riojas, Danny
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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