Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.contributor.authorRodriguez Bujaico, Suzette Gianela
dc.date.accessioned2023-09-18T16:39:11Z
dc.date.available2023-09-18T16:39:11Z
dc.date.issued2023-09-18
dc.identifier.citationRodriguez Bujaico, S. G. (2019). Marketing relacional y fidelización de clientes del centro de estimulación temprana Chiquitines Creativos en el distrito de Villa El Salvador [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2573
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo primordial determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en el centro de estimulación temprana Chiquitines Creativos en el distrito de Villa El Salvador. El estudio es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo conformada por 35 clientes del centro de estimulación. La técnica usada para medir las variables ha sido una encuesta compuesta por 15 ítems para la variable marketing relacional y 18 ítems para la variable fidelización del cliente. El análisis de confiabilidad y consistencia interna se demostró que las herramientas son confiables conforme con la prueba estadística de Cronbach brindaron como consecuencia una confiabilidad de 0.827 para el cuestionario de marketing relacional y una confiabilidad de 0.822 para el cuestionario de fidelización de clientes. Por lo consecuente, los resultados conseguidos en la investigación fueron satisfactorias puesto que en el análisis estadístico R de Pearson se encontró un nivel de 0.827 con un grado de sig.=0.000, tales resultados muestran que hay una correlación positiva alta en ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de clientes y satisfacciónes_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes del centro de estimulación temprana Chiquitines Creativos en el distrito de Villa El Salvadores_PE
dc.title.alternativeRelationship marketing and customer loyalty of the Chiquitines Creativos early stimulation center in the district of Villa El Salvadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni17858481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4373-9062es_PE
renati.author.dni73450268
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Aristides
renati.jurorRengifo Rengifo, Lewis
renati.jurorVasquez Ruiz, Segundo Zoilo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess