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dc.contributor.advisorChura Alegre, Mario Edgart
dc.contributor.authorPalacios Rios, Frances Smith
dc.contributor.authorBarrios Grandez, Renzo Alfredo
dc.date.accessioned2023-06-16T21:55:01Z
dc.date.available2023-06-16T21:55:01Z
dc.date.issued2023-06-16
dc.identifier.citationPalacios Rios, F. S., & Barrios Grandez, R. A. (2023). Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2468
dc.description.abstractEl branding tiene la característica de relacionar la marca con el cliente, buscando la manera de captar la atención, transmitiendo su imagen con la marca y hacer que esta sea reconocida y se posicione en las personas. En ese marco, el objetivo del estudio es determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021. El tipo de investigación es aplicado, enfoque cuantitativo, no experimental, transversal y diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 188 clientes que acuden semanalmente a la empresa Harol Fredy. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de dos cuestionarios, uno para medir el branding y otro para medir el posicionamiento, estos cuestionarios demostraron tener niveles adecuado de consistencia interna, así como validez de contenido por criterio de jueces. Los resultados mostraron que existe una correlación positiva débil entre el branding y el posicionamiento de la empresa inversiones Harol Fredy con un estadístico de 0,415 a un nivel de significancia 0,000 que es menor al 0.05. Por otro lado, se encontraron correlaciones positivas débiles y muy débiles entre el branding y las dimensiones del posicionamiento de mercado de la empresa inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador – 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleBranding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021es_PE
dc.title.alternativeBranding and market positioning of the Harol Fredy Investment company, Villa El Salvador - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni43486931
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5222-444Xes_PE
renati.author.dni72506020
renati.author.dni70172496
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Aristides
renati.jurorCrisostomo Olivares, Jorge Antonio
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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