Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorGallegos Pillaca, Gian Carlos Duilio
dc.contributor.authorChuquihuaccha Ventura, Renzo Nicolas
dc.date.accessioned2023-06-16T21:49:10Z
dc.date.available2023-06-16T21:49:10Z
dc.date.issued2023-06-16
dc.identifier.citationGallegos Pillaca, G. C. D., & Chuquihuaccha Ventura, R. N. (2023). Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2467
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación que presenta el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor de la empresa Plaza Vea, Lurín - 2022. El estudio es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población es infinita y la muestra estuvo conformada por 384 clientes. Se elaboró dos cuestionarios para evaluar las variables compuestos por 18 ítems para la prueba de comercio electrónico y 20 ítems para la prueba de comportamiento del consumidor. Los instrumentos fueron sometidos a criterio de expertos y prueba de consistencia interna obteniendo resultados de 0.960 para la prueba de comercio electrónico y 0.949 para la prueba de comportamiento del consumidor. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios pues se encontró un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.693 con un nivel de probabilidad de 0.000. Finalmente, se confirma la relación positiva considerable referente las variables, es decir, a medida que se realiza un comercio electrónico eficiente a través de la página web de la empresa, se percibe un comportamiento del consumidor positivo, para ello, se sugiere efectuar una serie de estrategias designadas a la mejora de la página web para tener una mayor valoración del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPáginas webes_PE
dc.titleComercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022es_PE
dc.title.alternativeElectronic commerce and consumer behavior in the Plaza Vea retail company, Lurín – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni74741360
renati.author.dni72443696
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Aristides
renati.jurorCrisostomo Olivares, Jorge Antonio
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess