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dc.contributor.advisorChura Alegre, Mario Edgart
dc.contributor.authorValladolid Rufino, Jitson Eduardo
dc.date.accessioned2023-05-30T19:48:55Z
dc.date.available2023-05-30T19:48:55Z
dc.date.issued2023-05-30
dc.identifier.citationValladolid Rufino, J. E. (2021). Marketing mix y posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2433
dc.description.abstractEn la presente investigación, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020. El tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional, un enfoque cuantitativo, de corte transversal. Se utilizaron los fundamentos de Mesa y Mir. La técnica de recolección de los datos fue la encuesta, utilizando para ello, dos cuestionarios como instrumentos, los mismos que fueron validados por criterio de jueces expertos y especialistas en la materia. Los datos recolectados fueron analizados y procesados empleando el software SPSS 22. La prueba de confiabilidad se realizó a través del alfa de Cronbach, logrando obtener un nivel de confiabilidad de 0.960 para el instrumento de marketing mix y 0.933 para el instrumento de posicionamiento. A través de los resultados se observa mediante la prueba de Rho de Spearman, que las variables de estudio tienen una correlación positiva muy alta al cual asciende a 0.874 con un nivel de significancia bilateral de 0.000. En valores porcentuales el índice de correlación nos expresa que, existe un 84,7% de correlación entre las variables, la cual es calificada como un nivel de correlación muy alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.titleMarketing mix y posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni43486931
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5222-444Xes_PE
renati.author.dni47300113
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Aristides
renati.jurorChura Alegre, Mario Edgart
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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