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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorMedianero Chuñocca, Dania Maribel
dc.date.accessioned2023-05-12T15:02:46Z
dc.date.available2023-05-12T15:02:46Z
dc.date.issued2023-05-12
dc.identifier.citationMedianero Chuñocca, D. M. (2022). Calidad de servicio y fidelización de clientes de la empresa salón de Belleza Giselle Spa, La Molina - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2408
dc.description.abstractLa finalidad del estudio fue comprobar la vinculación tanto en la calidad de servicio y fidelización de consumidores de la entidad salón de belleza Giselle Spa, La Molina. Era importante investigar por qué se evidencian deficiencias en la eficacia de la prestación el cual influencia en la fidelidad de los consumidores para la organización. El estudio fue de tipo básico, nivel correlacional, siendo de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, con corte transversal y la muestra conformada por 384 clientes de salón de belleza. El cuestionario de calidad de servicio, constituida por 28 ítems y el cuestionario de fidelización de clientes constituida por 28 ítems, siendo validados por jueces de expertos, y para evidenciar la confiabilidad se empleó la evaluación de registro de alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 0,942 para el sondeo calidad de servicio y 0,911 para lo de fidelización de clientes. Para hallar la correlación de las variables se aplicó el coeficiente Rho de Spearman, obteniendo como resultado un 0,846 con nivel de significancia de 0,000. Concluyendo que las dos variables tienen una correlación positiva considerable. Por ello, se recomendó a la gerenta del salón de belleza Giselle Spa, elaborar un programa de operación que logre perfeccionar y establecer estándares de eficacia de sus prestaciones, creando estrategias de servicio al consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de clientes de la empresa salón de Belleza Giselle Spa, La Molina - 2021es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and customer loyalty of the beauty salon Giselle Spa, which is located in La Molina - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni48096879
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorge Alonso
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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